Seleccionar página

CryptoCoin.Pro lanza servicios para dar soporte a nuevas ICO

  • La compañía ofrece recaudación de fondos con cumplimiento AML y servicio de intercambio licenciado.
  • La plataforma incluye un monedero que permite guardar los tokens e intercambiarlos por dinero fíat.
CryptoCoin.Pro lanza servicios para dar soporte a nuevas ICO

En mayo, CryptoCoin.Pro, una plataforma de servicios de intercambio de criptomonedas y Ofertas de Iniciales Moneda con licencia, lanzó un completo paquete de servicios para las ICO con soluciones personalizadas que apuntan a su éxito. La compañía ofrece apoyo a ideas y proyectos criptográficos nuevos y ya establecidos. CryptoCoin.Pro aporta valor y estabilidad a través de su visión a un mercado emergente, donde nuevas ICO son lanzadas diariamente.

La compañía está empoderando a las ICO durante toda su fase de desarrollo y ayudándolas a superar cualquier barrera existente en la inversión y la adopción, siendo un banco amigable y que cumple con los estándares de regulación.

CryptoCoin.Pro proporciona a los proyectos basados en blockchain una lista completa de soluciones para mejorar su fase de preventa. Usando CryptoCoin.Pro, los tokens se pueden vender directamente por fíat (tarjetas de crédito, transferencias bancarias) y criptomonedas (ETH/BTC).

Valentin Socaci, Director Operativo de CryptoCoin.Pro, declaró: “durante las últimas semanas, la compañía probó con éxito sus paquetes de servicios mejorados en varias ICO aportando valor y experiencia a sus clientes”.

Nombres relevantes en el ecosistema, como Kuende, la primera red social basada en blockchain, y IPSX, la primera casa de bolsa descentralizada de intercambio de IP del mundo, están empezando a aportar valor al mercado y a sus clientes.

En mayo de 2018, se lanzó el nuevo paquete integral de productos, que incluye:

  • Gestión completa de las relaciones bancarias: estableciendo y manteniendo relaciones con el banco para cerrar la brecha entre el dinero fíat y las criptomonedas. Implementación de todos los métodos y procesos de pago necesarios.
  • KYC, CDD y AML: servicios KYC y CDD regulados y aprobados por el banco, los cuales cubren tanto el proceso como el procesamiento. Se sigue un procedimiento regulado basado en un enfoque de mejores prácticas y asignado a un Oficial de Cumplimiento designado
  • Transacciones Fiat-Cripto-Fiat: la plataforma facilita a sus usuarios la compra de tokens con dinero fíat y criptomonedas, así como por medio de transacciones con tarjeta de crédito Visa/Mastercard y transferencias bancarias; lo que aumenta el público objetivo del proyecto.
  • Soluciones de Cripto-Monedero: la plataforma todo en uno actúa como un monedero de criptomonedas que permite al inversionista, no solo guardar los tokens en un entorno seguro, sino también poder comprar o vender tokens por dinero fíat.
  • Soporte Directo 24/7: soporte en vivo ofrecido por CryptoCoin.Pro con apoyo multilingüe, equipo dedicado 24/7, soporte técnico disponible, en vivo y vía correo electrónico.
  • Tablero de Mando dedicado para los Fundadores: plataforma con datos en tiempo real disponibles para los inversionistas de la ICO, donde pueden ver sus fondos, todos los documentos y datos estructurados en la GUI.
  • Acceso a la API: todos los datos están disponibles a través de nuestra API de fácil manejo, incluido el historial de transacciones de cada usuario, los documentos de KYC y todos los informes de fondos, así como una documentación completa.

Como resultado de una importante investigación, CryptoCoin.Pro llegó con soluciones a los problemas existentes del mercado de ICO, al centrarse en la recaudación de fondos que cumpla con políticas AML, servicios de casas de cambio con licencia y la seguridad de Cloud Wallet.

AML Compliant Funds (fondos que cumplen con AML) a través de una entidad única se refiere a la emisión de una prueba única de fondos desde una entidad autorizada, que garantiza a los reguladores y a los bancos la procedencia del dinero.

Licensed Exchange Services (servicios de intercambio con licencia) se refiere a las soluciones fíat-a-criptomoneda y criptomoneda-a-fíat provistas por CryptoCoin.PRO. Dichos servicios permiten a los usuarios comprar bitcoins (BTC), ether (ETH) y otras criptomonedas con dinero fíat, directamente con tarjetas de crédito (Mastercard, Visa). De este modo, los inversionistas de la ICO pueden obtener el dinero fíat que necesitan para cubrir su compra rápidamente.

CryptoCoin.Pro proporciona un monedero de criptomonedas que permite que el inversionista no solo guarde los tokens deseados en un entorno seguro, sino que también pueda intercambiarlos por dinero fíat directamente.

La nueva cartera de productos ICO ya está disponible y se puede ver en detalle en el sitio web de CryptoCoin.Pro. En esta página, los clientes pueden programar una reunión o iniciar la incorporación de manera amigable y transparente.

Visite el sitio web CryptoCoin.pro: https://www.cryptocoin.pro
Revise los servicios de lanzamiento de ICO: https://www.cryptocoin.pro/ico-launch-services/
Compre Bitcoin y otros tokens – https://www.cryptocoin.pro/buy-bitcoin/

Contacto con los Medios
Nombre: Silviu
Ubicación: Leudelange, Luxembourg, EU
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD