Seleccionar página

Cryptics presenta la primera solución de trading basada en inteligencia artificial del mundo

Cryptics presenta la primera solución de trading basada en inteligencia artificial del mundo

El cripto mercado es aun relativamente nuevo y carece de muchas de las instituciones tradicionales de un mercado civilizado. Existe una falta de regulación y el factor de volatilidad está perjudicando a la gran mayoría de los inversionistas clásicos de invertir en el nuevo mercado. Los operadores también se están acercando cautelosamente al mercado ya que existe una falta de aplicación clásica de los instrumentos de trading.

A pesar de estos problemas, existen proyectos blockchain en el mercado que buscan indemnizar o mitigar los riesgos asociados que los inversionistas toman al decidir invertir en proyectos. La solución de trading basada en inteligencia artificial, Cryptics, es uno de esos proyectos que busca ofrecer los instrumentos necesarios para aliviar la situación con la incertidumbre. El concepto subyacente es apoyar a los participantes del mercado proporcionando liquidez en los exchanges y un colchón de seguridad para los inversores minoristas mediante la creación de una plataforma que conecta a los actores del mercado y desarrolla algoritmos para predecir los cambios en el valor de las criptomonedas.

Tales instrumentos, basados en modelos de puntaje altamente avanzados que involucran el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, son incomparables con la intuición humana que incluso los inversores más afortunados y más prudentes podrían tener. La multitud de factores que intervienen en la predicción del aumento o disminución de cualquier criptomoneda se tienen en cuenta en los algoritmos que utiliza Cryptics. La combinación de IA y redes neuronales permite a la plataforma Cryptics abarcar un gran número de fuentes abiertas y recopilar información sobre los tipos de cambio desde las redes sociales y los exchanges, teniendo en cuenta las posibles tendencias a través del análisis de los lenguajes naturales. La aplicación de tecnologías NLP permite analizar masas de datos que los analistas humanos habrían tardado días en analizar.

La plataforma Cryptics opera en su propia economía basada en la implementación del Token QRP interno. Los participantes de la plataforma pueden usar el token para obtener acceso a varias funciones avanzadas de la plataforma. Los instrumentos disponibles hacen del trading una empresa mucho más libre de riesgos como la IA de Cryptics otorga un nivel sin precedentes de pronóstico de certeza que crecerá a medida que la plataforma se desarrolle más.

El uso de tecnologías avanzadas y su fusión en blockchain como en la plataforma Cryptics es el resultado de una operación coordinada de un equipo altamente competente que está diseñado específicamente para atraer a los traders clásicos, ofreciéndoles las herramientas que necesitan para operar de forma segura en el cripto mercado.

Obtenga más información sobre Cryptics – https://cryptics.tech/
Únase al Telegram de Cryptics – https://t.me/CrypticsAI
Descargue el documento técnico de Cryptics: https://cryptics.tech/Whitepaper-Cryptics-EN.pdf
Encuentra Cryptics en Facebook – https://www.facebook.com/cryptics.tech/
Sigue a Cryptics en Twitter – https://twitter.com/Crypticsup
Lea acerca de Cryptics en Bitcointalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2092341.0
Blog oficial de Cryptics Medium – https://medium.com/cryptics
Cryptics en Github – https://github.com/CrypticsAI
Contacto con los Medios
Compañía: Cryptics
Nombre: Alexander Namgaladze
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD