Select Page

Cryptfunder anuncia la próxima incubadora de startups blockchain y de venta de Token

Cryptfunder anuncia la próxima incubadora de startups blockchain y de venta de Token

En la actualidad, hay una gran afluencia de startups de blockchain que están perdiendo la marca durante las etapas críticas de su comienzo empresarial. Debido a la gran cantidad de ventas de tokens en el mercado, los inversores no pueden realizar un seguimiento de todas las startups disruptivas geniales, lo que a su vez perjudica a los inversores e innovadores de blockchain.

Además, el mercado de ICO ha estado plagado de estafas y mala prensa, creando escepticismo y una vez más, perjudicando no solo este disruptivo método de crowdfunding en sí mismo, sino que también es enormemente dañino para las startups que ofrecen algo genuino.

Financiamiento ICO a través de Cryptfunder

Cryptfunder es un proyecto diseñado para proporcionar fondos ICO a startups cuidadosamente seleccionadas y examinadas. Los analistas expertos de Cryptfunder identificarán proyectos que demuestren excelencia y muestren un gran valor de mercado potencial; esto puede deducirse de la aplicación del proyecto en la vida real o del mundo real, la utilidad de la tecnología propuesta y la calidad del equipo que está detrás de la puesta en marcha.

Cryptfunder cree completamente en la comunidad blockchain y ayuda a financiar ICO que rompen el molde establecido, exhiben sólidos fundamentos y demuestran una gran visión para su camino futuro. La industria de financiación de startups tiene poca o ninguna competencia y Cryptfunder se esforzará por proporcionar fondos de primera de nivel inversor a cambio de tokens altamente descontados.

Tres productos, una plataforma

Cryptfunder se compone de tres “módulos” que llevan al ecosistema a un circuito completo. Están diseñados para mantener inscritas a las ICOs en la plataforma fondeada saludablemente y aumentar, así como mantener, el valor del token CFND nativo de Cryptfunder. Además, permiten a los inversores ver el rendimiento del token CFND y otras tenencias / valores en la plataforma.

La lista CF30: Cryptfunder creará un portafolio de otros treinta tokens que se comprarán utilizando aproximadamente el 10% de los fondos recaudados en la ICO de Cryptfunder; los tokens seleccionados para la lista serán una combinación de tokens de alto nivel, de mediana capitalización y de mayor riesgo. Los tokens incluidos mostrarán el crecimiento, la estabilidad y el potencial de ganancia a largo plazo más excepcional, y servirán como respaldo para el valor del token CFND.

Arrancador de ICO: Cryptfunder proporcionará ICOs a cambio de pre-ICOs con grandes descuentos u otros tokens; la plataforma Cryptfunder ofrecerá las mejores selecciones ICO del mercado blockchain en un esfuerzo valiente para superar la mayoría de los estándares tradicionales de recaudación de fondos.

Módulo de rendimiento de ICO: este módulo es exclusivo para que Cryptfunder muestre públicamente el token CFND y la capitalización del portafolio CF30, los tokens individuales mantenidos y el crecimiento de las ganancias netas a los inversores y tenedores de tokens CFND.

La misión principal es financiar ICOs de la tecnología más innovadora y disruptiva a cambio de sus tokens; habrá un mínimo de 3 a 5 rondas de financiación cada mes, que aumentará a medida que la plataforma crezca y mejore, junto con el proceso de solicitud y financiación.

Venta de Token CFND

La venta de tokens para el token CFND nativo de Cryptfunder comienza el 25 de mayo de 2018, a las 21:00 UTC y finaliza el 8 de julio de 2018, a las 9:00 UTC o después de que se hayan vendido 20.000.000 tokens. El valor inicial de CFND es 0,003 ETH por CFND, con un total de 40.000.000 tokens CFND, y la mitad de ellos (20.000.000) están disponibles para la venta de tokens.

Los participantes también son elegibles para generosos bonos dependiendo de cuán temprano ingresen a la venta. La estructura del bono se detalla a continuación:

25 de mayo – 29 de mayo: 15% de bonificación
30 de mayo – 3 de junio: 10% de bonificación
4 de junio – 8 de junio: 5% de bonificación
9 de junio – 13 de junio: 2% de bonificación
14 de junio – 8 de julio: Tarifa estándar de ICO

Visite el sitio oficial de Cryptfunder – https://www.cryptfunder.io/
Whitepaper – https://www.cryptfunder.io/documents/Cryptfunder%20-%20White%20Paper.pdf
Github – https://github.com/cryptfunder
Chat en Telegram – http://www.t.me/cryptfunderico
Medium – https://medium.com/@cryptfunder
LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/cryptfunder
Siga en Twitter – https://twitter.com/cryptfunder
Me gusta en Facebook – https://www.facebook.com/cryptfunder.io
Reddit – https://www.reddit.com/r/Cryptfunder/
YouTube – https://www.youtube.com/cryptfunder
Instagram – https://www.instagram.com/cryptfunder/
Contacto con los Medios
Nombre: Kevin Sarisky, CEO – Cryptfunder
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD