Seleccionar página

CrowdWiz anuncia sus planes futuros tras recaudar más de $7 millones en su ICO

CrowdWiz anuncia sus planes futuros tras recaudar más de $7 millones en su ICO

La plataforma de soluciones blockchain para el mundo del financiamiento, CrowdWiz, concluyó el pasado 31 de enero su venta inicial de tokens (ICO) con lo que recaudó cerca de 7.2 millones de dólares a lo largo de toda la ronda de financiamiento.

Una vez concluida la ICO, el mapa de ruta de CrowdWiz indica que los siguientes pasos son el lanzamiento de la casa de cambio de la iniciativa para inicios de este año y el lanzamiento de la plataforma, WizFund, para mediados del mismo.

En el caso de la casa de cambio, y siguiendo el objetivo de la iniciativa de crear una plataforma que incentive la inversión democrática mediante la autogobernanza, los propietarios de tokens tienen el poder de determinar que monedas digitales se listan o quitan para intercambiarlos mediante un proceso de votación. La plataforma permite a todos sus usuarios eliminar activos de ella, en caso de que alguien tenga sospechas de actividad fraudulenta o prácticas maliciosas que involucren al token en cuestión.

WizExchange es una plataforma de intercambio autogestionada por la multitud. Los propietarios de tokens de WIZ pueden determinar qué tokens se listan o quitan para intercambiar. El proceso será abierto y justo. Si alguien sospecha actividad maliciosa, puede reaccionar eliminando los activos

CrowdWiz

Por otro lado tenemos a WizFund, nombre que recibe la plataforma de la iniciativa, la cual es un ecosistema libre para inversionistas, que brinda flexibilidad y libertad a través de tecnología avanzada. Cada miembro tiene derecho a votar y tomar la decisión de dónde y cómo debe invertir sus fondos. Los titulares de tokens pueden invertir libremente en fondos recién creados o establecer WizFunds propios. El asistente de software lo guiará a través del proceso.

Mapa de ruta de CrowdWiz

La plataforma WizFund está abierta a diferentes números y grupos sociales de inversionistas, desde familias y compañeros de trabajo, hasta barrios y ciudades enteros, o incluso países y continentes, todos cuyos ciudadanos comparten el mismo objetivo.

Recordamos que el objetivo de CrowdWiz es ofrecer un fondo de inversión criptográfica descentralizada y transparente, a fin de que los inversionistas tomen en sus manos el control real de su capital, sin la participación de terceras partes que se lucran solo por la intermediación. WizFund tendrá su versión beta durante el 2do trimestre de este año, y posteriormente será lanzada al público durante el 3er trimestre del año.

Si desea más información deberá acceder a los siguientes enlaces:
Página oficial: https://crowdwiz.io/
Twitter: https://twitter.com/Crowdwiz
Facebook: https://www.facebook.com/Crowdwiz

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD