Seleccionar página

Cornucopia, startup de acceso a pre-IPO, incorpora a Joe Cammarata como jefe de estrategias de mercados

Cornucopia, startup de acceso a pre-IPO, incorpora a Joe Cammarata como jefe de estrategias de mercados

Cornucopia se enorgullece en anunciar que Joe Cammarata de tZero se ha unido a la compañía como Jefe de Estrategia de Mercados. Joe ayudará al equipo de Cornucopia a cerrar la brecha entre las finanzas tradicionales y la industria de cripto.

Joe comenzó su carrera en Datek, donde fue pionero de las órdenes de mercado NASDAQ. En Datek desarrolló una cruzada interna que eventualmente se convertiría en la Isla ECN. Jugó un papel decisivo en la orquestación del crecimiento de Datek Online, que se vendió a Ameritrade por poco menos de $ 1,4 mil millones. Joe luego cofundó Sonic Trading y lideró a la compañía como CEO a una adquisición exitosa en 2004 por el Bank of New York. Hasta hace poco, Joe era el CEO de SpeedRoute y presidente de tZERO.

El fundador de Cornucopia Carsten Klein dice:

“Joe y yo hemos trabajado juntos durante varios años, y estuvo muy involucrado en la construcción de la plataforma PTN conmigo. Estoy emocionado de tenerlo como parte del equipo en el proyecto Cornucopia”.

El cofundador de Ignite, Christopher Cousins, dice:

“Habiendo conocido a Joe y Carsten durante un tiempo, sé que este es el equipo soñado para llevar Cornucopia al mercado. Para nosotros en Ignite, esperamos que Cornucopia utilice nuestra tecnología para ofrecer oportunidades previas a la salida a bolsa para el cripto mercado”.

Accediendo al mercado de pre-IPO con Cornucopia

Cornucopia se construirá en la plataforma Ignite Ratings, que ya se encuentra en su fase Beta. Durante el crowdsale, los tokens de Cornucopia comprarán tokens “Horn” que le darán acceso a su plataforma. Los usuarios deberán tener tokens Horn para poder participar en el otorgamiento de calificaciones y opiniones sobre una variedad de activos previo a la salida a bolsa (pre-IPO). Cuando se logra una calificación alta para un activo en particular, el Índice vinculado a Cornucopia hará una inversión. Aquellos tenedores de token Horn que hayan participado activamente al calificar ese activo serán recompensados con un % de cualquier ganancia comercial realizada.

Como la información con respecto a las oportunidades pre-IPO es extremadamente limitada, Cornucopia también está proporcionando un recurso muy necesario a la comunidad inversora.

Aunque las fechas de ICO aún no se han anunciado, Cornucopia ha insinuado que la preventa podría comenzar a principios de septiembre. Para obtener más información, siga los enlaces a continuación.

Sitio web: https://cornucopia.io
Correo electrónico: [email protected]
Telegram oficial: https://t.me/CornucopiaICO
Contacto con los Medios
Nombre: Carsten Klein
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
2.689.000,00 VES
12.136.127,92 COP
3.819,12 USD

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad