Seleccionar página

Contract Vault anuncia Crowdsale token

Contract Vault anuncia Crowdsale token

Contract Vault, la plataforma impulsada por Blockchain en la que cualquiera puede desarrollar, usar, revender, personalizar y reutilizar contratos legalmente sólidos, se complace en anunciar la venta de tokens Vault (VLT) con el objetivo de recaudar los 45M CHF (francos suizos).

Contract Vault, con sede en ‘Crypto Valley’ de Zug en Suiza, un centro mundial de talentos y recursos de blockchain, está democratizando los contratos, haciéndolos fáciles para todos. En este espíritu, la venta masiva del Token Vault también será fácil para todos: aceptando dinero fiat y criptomonedas.

Elementos clave del Crowdsale del Token Vault

La fase madrugadores se desarrollará del 1 al 15 de mayo, con una bonificación del 25%

La fase estándar se ejecutará del 1 de junio al 15 de junio

El token Vault (VLT), se cambiará inicialmente a 10 VLT = 1 CHF (= alrededor de 1 USD o 0,75 GBP según las tasas)
El objetivo mínimo es 1 millón de CHF
El objetivo máximo es 45 millones CHF
Para proteger a los participantes, la preinscripción es obligatoria para respaldar los cheques KYC de nivel bancario.

El Crowdsale del Token Vault también es respaldado por un lanzamiento aéreo de 50-500VLT para los interesados que se unen al grupo Telegram de Contract Vault y promueven la oportunidad en sus redes.

Acerca de Contract Vault

Todos los cripto entusiastas saben que Blockchain crea confianza contractual y muchas cripto startups ya prometen contratos. Pero Contract Vault es una propuesta mucho más grande: la plataforma de Contract Vault significa que cualquiera puede desarrollar, usar, revender, personalizar y reutilizar contratos legalmente correctos, incluida la activación de la funcionalidad inteligente sin programación alguna.

Es un conjunto de herramientas para construir contratos tan simple como arrastrar y soltar; un mercado para venderlos; y un ambiente seguro para presenciarlos. Y también es el hogar para la automatización de contratos inteligentes del futuro. Efectivamente, “confianza como servicio”, Contract Vault faculta a todos, desde abogados hasta gente común, para que establezcan acuerdos fuertes y vinculantes. Contract Vault es el nuevo mundo de la confianza. Y además de crear uniformidad y reducir los costos en las transacciones existentes, la transparencia y la funcionalidad inteligente de la plataforma significa que Contract Vault está listo para impulsar los modelos comerciales emergentes:

  • Venta de tokens (TGE): un registro de verdad, titularidad y propiedad en una plataforma
  • Trading de Activos Tokenizados: funcionalidad del mercado, derechos y transferencias, además de mecanismos de negociación complejos, todo envuelto en una funcionalidad inteligente transparente.
  • Peer to Peer: seguros, préstamos colectivos, negociación de acciones privadas, micropagos, etc.

Contract Vault está diseñado para ser un negocio exitoso al convertirse en la base de otros negocios exitosos.

Socios

Para alcanzar un puesto en el corazón del ecosistema legal moderno, Contract Vault ya ha establecido alianzas con los actores más avanzados y progresistas en el marco legal europeo, que incluyen:

Chain Security: la primera plataforma de auditoría formal automatizada del mundo para contratos inteligentes

Laux Lawyers AG: la firma de abogados líder en tecnología de Suiza

Labs Validity: soluciones Blockchain, pruebas y servicios de auditoría independientes

Para obtener más información, visite el sitio web: https://www.contractvault.io
Participa en el Airdrop: https://www.contractvault.io/airdrop
Lea el Libro Blanco – https://www.contractvault.io/
Chatea con nosotros en Telegram: https://t.me/cvchat
Contacto con los Medios
Nombre: Ian Simpson
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD