Seleccionar página

CoinMetro está por delante de la curva de regulación, ampliando su presencia en espacios cripto amigables

CoinMetro está por delante de la curva de regulación, ampliando su presencia en espacios cripto amigables

CoinMetro está tomando un papel activo en la búsqueda de regulación; se entiende que uno de los desafíos más importantes que enfrentan los exchanges de criptomonedas en la actualidad es la incapacidad de los exchanges para mantener relaciones resilientes con los gobiernos, las instituciones financieras, etc.

CoinMetro sabe que estará operando la plataforma a escala global, y si quieren mantener la burocracia alejada, entonces es vital que CoinMetro tenga un marco de licencias globales que abarque múltiples jurisdicciones.

Haciendo movimientos

El 25 de noviembre de 2017, CoinMetro comenzó a dar pasos esenciales en dos frentes: primero solicitó un registro de eMoney en Georgia que permite que los servicios de pago del negocio de CoinMetro operen y tramiten transacciones fijas con países fuera de la UE.

En segundo lugar, solicitando Licencias de Exchange Cripto a Fiat y eWallet en Estonia. Al hacer esto, CoinMetro asegura los medios para operar un exchange que negocia tanto fiat como cripto para clientes dentro de la UE y en todo el mundo, permitiendo también la aceptación de pagos a través de tarjetas de crédito, transferencias SWIFT, transferencias SEPA y sistemas de billetera externa de residentes de la UE. Comenzarán a trabajar estrechamente con los organismos reguladores, los gobiernos, etc. para establecer relaciones y obtener las licencias necesarias. Este es solo el primer paso en un ambicioso plan regulador que busca adquirir licencias en una multitud de jurisdicciones.

CoinMetro también trajo a Danny de Gier como parte de su equipo de regulación. De Gier, de 48 años, es un experto en Crímenes Financieros / AML / Sanciones, que ha trabajado en empresas líderes en la industria como IBM, HSBC y RBS. Con 10 años en la industria de TI y otros 15 luchando contra el lavado de dinero, el fraude y otros delitos financieros, la comprensión de Danny de las industrias reguladas es inigualable.

Danny cuenta con una sólida experiencia en equipos AML globales líderes, y también brinda servicios de consultoría a una gran cantidad de firmas más pequeñas, como la Organización Internacional de Capacitación de Cumplimiento.

La plataforma CoinMetro

La plataforma CoinMetro está diseñada para llevar los servicios financieros tradicionales y más al espacio Criptomoneda / Blockchain, a continuación hay algunos ejemplos:

  • Una función de ICO Express que permite el lanzamiento de TGE a través de la plataforma CoinMetro, simplificando el proceso de tokenización y permitiendo la inclusión inmediata en el exchange después del final de la ICO, así como la posible inclusión en la junta ETCF para mayor liquidez.
  • Una Junta ETCF que ayuda a resolver la actual escasez de liquidez de ERC20 y también ofrece a los inversores criptográficos experimentados e inexpertos una herramienta sencilla para diversificar sus existencias con unos pocos clics.
  • La plataforma TAM o Tokenized Asset Management que ayuda a atraer gestores de activos de otros mercados al espacio y les brinda a nuestros clientes la posibilidad de beneficiarse de su experiencia comercial colectiva.
  • Atomic Swaps, una herramienta inteligente de custodia de contratos que permite a los operadores intercambiar tokens sin pasar por un exchange, eliminando las tarifas de terceros.
  • Una billetera multidivisa que puede contener Cripto y Fiat.
  • Cripto préstamos, donde los usuarios pueden hacer un ingreso basado en intereses de prestar su criptomoneda.
  • Tarjetas de débito de criptomonedas.

Estas herramientas son robustas y marcarán el comienzo de una nueva era de cómo los usuarios interactúan con las criptomonedas; haciendo del espacio criptográfico uno que se pueda navegar fácilmente y al mismo tiempo ofrece beneficios similares a la moneda fiduciaria, así como otras innovaciones. Para que esto sea una realidad y para que los usuarios de CoinMetro obtengan todos los beneficios de la plataforma, es de suma importancia que se cumplan todas las necesidades normativas, de ahí el compromiso de hacerla realidad.

Venta de Token CoinMetro

El Evento de Generación de Token (TGE) de CoinMetro para el token XCM está en curso y finaliza el 31 de marzo de 2018. Desde su lanzamiento el 21 de febrero, ha recaudado poco más de 14 millones de USD, los primeros $ 4 millones recaudados en las primeras 12 horas del evento en vivo. El precio actual de XCM es de $ 0,15; la estructura de bonificaciones y precios para el TGE son las siguientes

100M COIN Vendido – 8% TBPR 1+ CM de por vida descuento 2 + 0,01 aumento de precio
150M COIN Vendido – 11% TBPR 1 + 0,01 aumento de precio
200M COIN Vendido – 14% TBPR 1+ venta de pre-token de por vida invita a + 0,01 aumento de precio
250M COIN Vendido – 17% TBPR 1 + vida útil FXPIG descuento 3 + 0,01 aumento de precio
300M COIN Vendido – 20% TBPR 1

Nota: “TBPR” significa “Reserva de programa de recompra de tokens”

Visite el sitio oficial de CoinMetro – https://coinmetro.com/
Consulte el Whitepaper – https://coinmetro.com/whitepaper/
Chatee en Telegram – https://t.me/CoinMetro
Siga en Twitter – https://twitter.com/CoinMetro
Conéctese en LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/coinmetro/
Me gusta en Facebook – https://www.facebook.com/CoinMetro/
Lea en Medium – https://medium.com/@coinmetro
Mira la SubReddit – https://www.reddit.com/r/CoinMetro/
Contacto con los Medios
Nombre: Myles Claffey
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad