Seleccionar página

Coinet ofrece una ICO para financiar su plataforma de préstamos descentralizados

Coinet ofrece una ICO para financiar su plataforma de préstamos descentralizados

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Coinet Financing Platform (CFP) es un proyecto blockchain para el financiamiento de emprendimientos a nivel global, que espera superar las principales dificultades de esta industria gracias a las potencialidades de la tecnología blockchain. Además, ofrecen asesoría en comercio y en otras áreas como redes sociales.

Coinet inició una Oferta Inicial de Moneda (ICO) este 22 de junio, a fin de obtener los fondos necesarios para el desarrollo transparente del proyecto. De tener éxito, el objetivo de la plataforma es descentralizar los servicios que prestan, aprovechando por completo el potencial ofrecido por la tecnología de contabilidad distribuida. Un uso clave para los fondos recaudados de la ICO es el desarrollo e integración de tecnología blockchain en la Coinet Financing Platform.

La plataforma incentiva el desarrollo de productos exitosos y ofrece asesoría para la realización de ICOs y DAICOs. Además, proponen trabajar con los organismo legislativos del mundo para crear un entorno regulatorio que ayude a proteger y defender a los inversionistas.

https://i2.wp.com/pbs.twimg.com/media/Dgpxn2oWsAYmA0W.jpg?resize=668%2C668&ssl=1

Descuento de 20% de descuento, disponible hasta el 27 de este mes. Fuente: Coinet.

La plataforma cuenta con su propio token, Cot Coin, y utilizará la blockchain de Stellar para lograr su cometido. La empresa quiere crear una plataforma de financiamiento en la que otros proyectos puedan realizar campañas de financiamiento exitosas.

Esta oferta servirá para la liberación de 4.000.000 de tokens que se venderán en 4 etapas, cada una con descuentos que oscilarán entre un 5% y un 20%. El descuento más alto se obtendrá hasta el 27 de junio, luego 10% hasta el 03 de julio , un 05 hasta el 10. La inversión no tendrá descuento a partir del 11 de julio.

Para recibir estos descuentos puede entrar en la página www.coinet.network e ir a la sección ICO, darle click en donde dice registrar, colocar tu correo y contraseña e indicar la cantidad de tokens COTS que deseas comprar seleccionando una de las siguientes opciones de pago: BTC, ETH, DASH, XLM.

Además de la creación de Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) utilizando los contratos inteliegentes de Stellar, CFP ofrece asesoría a los proyectos que quieran utilizar las potencialidades de la tecnología blockchain para su negocio, brindará soporte sobre mercadeo y redes sociales, así como asesoría para comercio de criptomonedas.

Para conocer más del proyecto Coinet Financing Platform puede acceder a su página web: www.coinet.network o a sus redes sociales:

Facebook: facebook.com/coinet.network/

Twitter: twitter.com/grupocoinet?lang=es

Instagram: instagram.com/grupocoinet/

Bitcointalk: bitcointalk.org/index.php?topic=3306120.0

Telegram: t.me/Coinetplatform

Imagen destacada: Coinet

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad