Select Page

Cofundadores de Melonport se convierten en asesores de la aplicación Midas

Cofundadores de Melonport se convierten en asesores de la aplicación Midas

La semana pasada, el proveedor de software Midas Technologies AG anunció que Mona El Isa y Reto Trinkler se unieron a la junta asesora de la compañía para apoyar el desarrollo de la aplicación de inversión minorista, Midas. Los cofundadores de Melonport toman su posición junto a Thomas Linder de la firma de abogados líder de blockchain, MME. Además, El Isa y Trinkler reciben un asiento de director de la compañía que se rotará anualmente.

Melonport AG es una compañía de software conocida por desarrollar el protocolo Melon, una herramienta de administración de fondos descentralizada. Los dos fundadores aportan una amplia experiencia en finanzas internacionales y desarrollo de software y ambos han sido seleccionados como miembros de Forbes “30 Under 30”.

El CEO de Midas Technologies AG, Adrian Gallo, declaró:

“Estamos más que felices de dar la bienvenida a nuestra junta a dos de las personas más profesionales y experimentadas en criptografía. La asistencia de Reto en cuestiones de desarrollo garantizará la integración óptima de Midas con el protocolo Melon. Con la amplia experiencia de Mona en la industria financiera y su amplia red entre los líderes de la industria y los reguladores, ganamos un fuerte apoyo para hacer de Midas un producto sobresaliente”.

Acerca de Midas

Midas es una aplicación de inversión que proporciona a los usuarios acceso al protocolo Melon. La propuesta de valor de la aplicación es que cada usuario tiene un fondo en la blockchain que puede contener criptoactivos justo como una billetera digital. Su función principal, Midas Touch, es un botón de inversión que funciona como un botón de “me gusta” para invertir y permite a los usuarios comprar criptoactivos o invertir en los portafolios de otros usuarios de una manera fácil. La aplicación se dirige a los inversores minoristas a través de un enfoque lúdico y permite a los usuarios asociarse, competir y trabajar para llegar a la cima. Además de las criptomonedas y los activos tokenizados, la plataforma se centra en activos minoristas alternativos, como criptos coleccionables y mercados de predicción.

Reto Trinkler explicó:

“La facilidad de uso es uno de los aspectos más olvidados en el diseño de las aplicaciones de blockchain y es en lo que se enfoca Midas con el Midas Touch. Estoy muy feliz de ser parte de este esfuerzo de colaboración para rediseñar una de las industrias más grandes de la sociedad moderna: La Gestión de Activos”.

Midas Beta y la Preventa

Midas Technologies AG comenzó recientemente una lista blanca para una preventa. Aunque Midas aún está en desarrollo, la compañía ya lanzó un registro beta en combinación con un evento de entrega aérea. Antes del lanzamiento real de la versión beta, el equipo incluirá activamente probadores registrados en el desarrollo para garantizar la alineación óptima de las funcionalidades de la aplicación con las necesidades del usuario.

Sitio web: https://midas.social
Telegram: https://t.me/MidasApp
Registro beta: http://midas.social/beta-en
Preventa: https://medium.com/midas-app/midas-private-sale-whitelist-open-6471fecd21fb
Conoce al equipo: https://www.linkedin.com/company/midas-technologies-ag/
Conéctese en Twitter: https://twitter.com/midas_app
Medium: https://medium.com/midas-app
Contacto con los Medios
Nombre: Konstantin Trott
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD