Seleccionar página

Centro de Talento MDL alcanzó su límite máximo de preventa fijado en $ 500k

Centro de Talento MDL alcanzó su límite máximo de preventa fijado en $ 500k

El Centro de Talento MDL, la cadena de confianza para la industria del talento, ha logrado su límite máximo de preventa y espera con ansias su Oferta de Token Inicial (ITO) en marzo de 2018. Se espera que la ITO recaude $ 20 millones para el desarrollo de la plataforma, escalado transfronterizo y desarrollo comercial, así como para I+D y la posterior implementación de las tecnologías BC & PIDS. El Centro de Talento MDL aportará transparencia y eficiencia, dos características fundamentales de la nueva era para el mercado de búsqueda de talentos. Este mercado encapsula muchas variedades de talentos, como bailarines, actores, modelos, entre muchos otros. El proyecto apunta a consolidar los canales de oferta y demanda y establecer una calificación de reputación permanente e inmutable para cada participante del mercado.

Las herramientas proporcionadas por MDL ayudarán a superar la mayoría de los problemas existentes en la relación talento-agentes de reserva, que incluyen: búsqueda exhaustiva de talentos / trabajo temporal, rastreo de reputación y herramientas de presentación convenientes y estandarizadas para ambas partes.

A medida que el proyecto se desarrolle, se establecerá un mercado para que talentos y artistas intérpretes intercambien, vendan o alquilen sus herramientas y equipos, así como programas de asociación micro-KOL con marcas para publicitar sus productos y servicios. Esta es una acción que se puede realizar utilizando participantes de la plataforma con puntajes de alta reputación. La extracción de metadatos se habilitará mediante el protocolo Skyledger CXO. El token MDL admitirá todas las funciones anteriores.

¿Qué hace que el token MDL sea una inversión interesante a largo plazo?

En primer lugar, el valor de la ficha MDL aumentará a partir de nuestra expansión en el mercado de búsqueda de talentos, que a su vez está creciendo continuamente. En segundo lugar, cuando se alcance la saturación del mercado, vamos a implementar más funcionalidades para los tokens MDL, como un ecosistema de mercado, programas de asociación con marcas y transmisión en vivo.

Por último, pero no menos importante, la posesión de tokens MDL abrirá más funciones en nuestro plataformas (“Membresía Dorada”). Esto se implementará a través de Token Hours: cuanto más tiempo conserve sus tokens MDL, y cuantos más tokens tenga, más horas Token tendrá. Por lo tanto, los participantes de la plataforma querrán tener más tokens MDL para usar de manera eficiente la plataforma MDL. MDL token está actualmente asociado a dos grandes proyectos con comunidades sólidas: Skyledger y YOYOW. YOYOW es un proyecto con sede en Shanghai que desarrolla una infraestructura blockchain para redes sociales a escala global.

Para más información, visite el sitio web de MDL en http://mdl.life/
Ver el video MDL: http://mdl.life/#video-presentation
Conoce al equipo: http://mdl.life/#team
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/18324359/
Telegram: https://t.me/joinchat/BafuqEaDUdGLXyyeJDIT4A
Facebook: https://fb.me/mdl.wtf

Contacto con los Medios

Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad