Seleccionar página

Captando la atención del criptoentorno: Pre-ICO de Vivid ya está en curso

Captando la atención del criptoentorno: Pre-ICO de Vivid ya está en curso

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


La iniciativa que pretende ser el portafolio de criptomonedas más poderoso del criptoentorno Vivid comenzó el pasado 9 de marzo su periodo de pre-venta de tokens. En un periodo menor a 48 horas ya contaba con más de 300 usuarios registrados en la Whitelist (lista blanca) de la ICO.

La plataforma de realidad virtual posee una meta de recaudación de aproximadamente 14.000 ETH, equivalente a 140.000.000 Vivid tokens (VIVID), los cuales se venden a 0.0001 ETH por unidad. Al mismo tiempo que ha proyectado una meta tan ambiciosa, la iniciativa ha decidido promover un sorteo que podría incentivar que más usuarios se sumen a la ronda de recaudación.

Meta y progreso del periodo de recaudación

La rifa se está llevando a cabo en el portal web para el crecimiento de los negocios Glem.io. Dentro de la página se puede acceder a la actividad. Consiste en premiar a 20 de los usuarios que participen; 19 de ellos con una recompensa de 10.000 VIVID (equivalente a 1 ETH) y al participante restante con 1 ETH extra. Estos premios pueden ser intercambiado libremente a otras criptomonedas o fíat.

Como dijimos, tenemos una campaña de recompensas increíblemente grande aproximandose. Pero mientras tanto, también pueden participar en nuestra campaña Gleam. Este es un sorteo y, al final de la ICO, veinte participantes ganarán grandes premios, equivalentes a aproximadamente $20 mil dólares en conjunto.

Vivid

Vivid, a su vez, ha creado un tutorial paso a paso para que aquellos que nunca hayan participado en una venta de tokens puedan acceder a esta sabiendo lo que deben hacer, con lo que se evitarían posibles inconvenientes.

Según la iniciativa, lo primero que se deberá hacer es registrarse en la página de la pre-venta. Posteriormente hay que ingresar una cartera digital compatible con tokens ERC20. Luego, se deberán aceptar los términos y condiciones y, en este caso en particular, se deberá resaltar que no se reside en los Estados Unidos.

Vivid aclara que los fondos deben ser mandados desde una cartera independiente compatible con los tokens ERC20, y no desde las direcciones de casas de cambios, tales como Kraken, Poloniex y Coinbase. De entre las carteras que la iniciativa recomienda para realizar este proceso se encuentran MetaMask, MyEtherWallet, Mist, Parity, Trust y Cipher. No se recomienda el uso de carteras como Exodus o Jaxx, pues no son consideradas carteras compatibles.

Finalmente, solo se debe especificar el monto de ETH con el que desean contribuir y confirmar la transacción para estar oficialmente participando en la pre-venta de tokens. El periodo de pre-ICO cuenta con un bono de 20%, y las 3 etapas de recaudación subsiguientes, contaran con un bono de 10% y 5% y 0%, respectivamente.

Si desea saber más acerca de la iniciativa podrá acceder a su página oficial, a su cuenta de Twitter o formar parte de su canal de Telegram, y así estar actualizado con las noticias relacionadas con Vivid.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD