Seleccionar página

BoatPilot, negocio del sector de la economía real, inicia un TGE de $ 9.850.000

BoatPilot, negocio del sector de la economía real, inicia un TGE de $ 9.850.000

BoatPilot, un proveedor de soluciones de hardware de navegación y desarrollador de la primera plataforma móvil del mercado que combina servicios de navegación, reserva y publicidad para yates privados y de alquiler, anuncia el lanzamiento mundial de su evento de generación de tokens. Con seis años de exitoso negocio en el sector de la economía real, BoatPilot comenzará su crowdsale de tokens el 1 de abril de 2018. El TGE recaudará $ 10 millones a través de una campaña de distribución de tokens. Los fondos recaudados se utilizarán para una mayor expansión comercial en el Caribe, los EE.UU. y los mercados asiáticos.

BoatPilot, un Sistema de Navegación Marítimo

El TGE de un negocio del sector de la economía real es un evento raro para el cripto-mercado. Fundado en 2012, BoatPilot es un sistema de navegación marítimo que combina las características de un trazador gráfico clásico y un piloto interactivo con las oportunidades para que los usuarios agreguen comentarios y corrijan el contenido de otros usuarios, de manera similar a Google Maps y TripAdvisor. BoatPilot es un servicio de navegación todo en uno (piloto electrónico interactivo y navegador) compatible con modo de realidad aumentada. Además, la compañía produce BoatGod, un módulo de hardware para recopilar estadísticas de los sistemas integrados y agregar datos de geolocalización; y Pocket Skipper: una aplicación de mercado de publicidad. Pocket Skipper fue diseñado para reservar y vender yates, reservar puertos deportivos y buscar pasajeros y ofertas de viajes.

Con sede en Chipre, BoatPilot tiene oficinas en Montenegro y Panamá con su centro de I+D ubicado en Rusia. Más de 50 mil usuarios descargaron las versiones Android e iOS de la aplicación. En 2017, BoatPilot fue utilizado para navegar por más de 4.700 yates. La empresa tiene los derechos exclusivos para reservar embarcaciones de más de 1.000 empresas en Europa y ha firmado acuerdos con varias compañías de vuelos y servicios.

Justo en el Blanco

BoatPilot ofrece oportunidades a los navegantes y a las empresas, colocando a miles de clientes potenciales al alcance de las empresas relacionadas con la industria y los servicios de yates. La función de publicidad principal de BoatPilot se basa en los intereses, las demandas y la geolocalización de los usuarios. “A diferencia de muchas otras industrias, la industria de yates se apoya principalmente en la demanda “aquí y ahora”. Hasta el momento, miles de PYMES relacionadas con la navegación no tenían ninguna herramienta para promocionar su servicio a su público objetivo en una forma “justo en el blanco”, innovador y asequible. Hoy, BoatPilot ofrece una solución de publicidad integral. Nuestra solución incluso sabe cuándo el buque necesita un cambio de aceite y dónde la tripulación puede encontrar la estación de servicio más cercana”, afirma el CEO de la empresa, Artyom Borodin.

BoatPilot tiene una trayectoria de 6 años de un negocio estable y maduro, y su modelo de negocio de ganar-ganar está respaldado por la amplia experiencia de los fundadores y el equipo de la compañía. Con la ambición de poner sus servicios a disposición de la comunidad internacional de navegantes, la compañía cuenta con una exitosa campaña de distribución de tokens que ofrecerá a los poseedores de tokens un verdadero valor.

Un mercado ya masivo

MarketsandMarkets estima que el tamaño total del mercado de navegación marítima será de $ 74 mil millones. Las regiones más grandes con las tasas de crecimiento más rápidas son Asia (CAGR de 3,36%) y América Latina (CAGR de 3,30%). BoatPilot planea capturar el 2.5% del mercado de gráficos para el año 2019 debido a la licencia de gráficos y el 1.5% del mercado publicitario a través de ventas de anuncios orientados geográficamente.

En la actualidad, los sistemas de navegación marítima carecen de funciones móviles actualizadas, gráficos de precisión, actualizaciones oportunas y las posibilidades de los usuarios de comentar y mejorar los gráficos. Debido a que BoatPilot atrae a la comunidad global de navegantes para mejorar sus gráficos, con un par de toques un usuario puede agregar cualquier contenido a la base de datos en tiempo real, o verificar la confiabilidad del contenido de otros usuarios. Como resultado, el proyecto alcanzó rápidamente una cobertura total del Mediterráneo y cuenta con la base de datos más precisa: más de 4.000 puertos deportivos frente a 1.800 enumerados por sus competidores más cercanos. Cientos de geo-etiquetas clave son más precisas y tienen descripciones más detalladas que las de los sistemas que han estado en el marcador durante décadas.

El token NAVI nativo

La preventa de tokens NAVI comenzó el 9 de enero y tiene un ingreso mínimo de $ 25.000. La venta pública de TGE comienza el 1 de abril. La TGE tiene un tope suave de $ 3.920.000 y un límite máximo de $ 9.850.000 con un valor nominal de $ 0.07, se emitirá la cantidad máxima de 281.737.610 tokens NAVI y todos los tokens no vendidos se quemarán después de que se acabe el crowdsale.

A medida que BoatPilot evoluciona y gana tracción liderando el mercado con sus ya destacados servicios, BoatPilot tiene una visión sin concesiones sobre geo-datos, siendo este un elemento importante del sistema. Para mantener actualizadas todas las tablas de BoatPilots, la compañía entregará su token nativo NAVI a todos los usuarios que compartan sus datos geodésicos y cartográficos que registran sus computadoras a bordo mientras navegan. El número de fichas otorgadas será proporcional a la cantidad de datos compartidos.

BoatPilot se reserva el derecho de utilizar dichos datos dentro de su interfaz y buscará consolidar esto para su acceso permanente. BoatPilot no puede garantizar la compra instantánea de los tokens de bonificación NAVI, ya que esto dependerá del estado financiero actual de la empresa, el volumen de activos líquidos, cualquier tarea estratégica o táctica, así como cualquier otra circunstancia. BoatPilot hará todo lo posible para garantizar que los tokens Navi se comercialicen en una gran cantidad de exchanges.

BoatPilot tiene un excelente modelo de negocio natural y lógico que verá a la compañía en su lugar. Esto creará una gran oportunidad de inversión.

Los tokens NAVI estarán disponibles en los principales exchanges, ofreciendo a los navegantes la oportunidad de comprar y vender, y los usuarios tendrán la oportunidad de volver a vender el token a BoatPilot para poder poseer sus Geo-datos, lo que crea un terreno fértil para el crecimiento de todos los participantes de TGE.

Visite el sitio web: https://www.boatpilot.io
Lea el documento técnico: https://www.boatpilot.io/docs/BoatPilot_White_Paper_EN.pdf
Únase a BoatPilot en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2802679.0
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/24786211/
Suscríbete en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsChAFC0nQ6Xfx1gtNdPD5g
Chatee en Telegram: https://t.me/boatpilot
Únase a Medio: https://medium.com/@boatpilot/
Suscríbete en Reddit: https://www.reddit.com/r/BoatPilot/
Siga en Twitter: https://twitter.com/boatpilot_io
Únase a BoatPilot en Facebook: https://www.facebook.com/boatpilot.io/
Contacto con los Medios
Nombre: Ivan Smirnov
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Chipre

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD