Seleccionar página

Bitmora: Transformando la forma en que transamos las criptomonedas

Bitmora: Transformando la forma en que transamos las criptomonedas

En la mitad de una campaña de financiación ya exitosa, Bitmora ha anunciado el lanzamiento oficial de su exchange de criptomonedas de próxima generación para principios del segundo trimestre de 2018. Esto marca un hito significativo para el equipo, que lleva en desarrollo desde hace más de un año. La compañía está modernizando el mundo del intercambio de criptomonedas mediante el suministro de herramientas de trading empresarial, soporte telefónico en vivo y un sistema de tarifas que es justo para todos los operadores.

Bitmora no es un exchange emergente. Su equipo está tomando medidas no solo para proporcionar la plataforma de trading ideal, sino también para establecerse como un fuerte defensor de la tecnología Blockchain subyacente, viajando por todo el mundo para educar a los comerciantes e inversores sobre los beneficios de los sistemas financieros descentralizados.

El presidente y CEO de Colton Brister declaró que:

“La educación es clave para Blockchain en este momento. Muchas personas han oído hablar de él, pero aún no entienden exactamente qué es o las oportunidades que brinda. Bitmora ofrecerá una plataforma educativa completa, con conferencias y cursos interactivos dirigidos por desarrolladores certificados de Blockchain”.

Además de ayudar al público a comprender el funcionamiento interno de Blockchain, Bitmora también brindará lecciones detalladas sobre temas relacionados con la negociación, como la gestión de riesgos y el análisis técnico.

La infraestructura de Bitmora puede manejar más de 1 millón de transacciones por segundo: un número que solo se espera que crezca por lanzamiento. La velocidad de su red proporcionará ejecuciones rapidísimas para los pedidos y no deja espacio para el retraso. Más allá de su hardware y red, Bitmora será una de las primeros exchanges en ofrecer soporte telefónico en vivo a sus clientes y tiempos de respuesta garantizados.

Colton Brister declaró que:

“El hecho de que Ud. pueda operar como un Negocio de Servicios Monetarios con la autoridad de bloquear los fondos de sus clientes y luego negarles el derecho a una simple llamada telefónica es inaceptable. Queremos que nuestros clientes nos llamen si tienen un problema con su cuenta. Nuestro dedicado equipo de soporte estará allí para ayudarlos en cada paso del camino hacia la resolución”.

A diferencia de muchos otros proyectos construidos con Blockchain en mente, Bitmora no está obteniendo su financiamiento a través de una ICO y no tiene una moneda para vender. En cambio, Bitmora está recaudando fondos a través de una campaña pública en la que los contribuyentes envían dinero y, a cambio, se les promete un reparto de ingresos que está determinado por su contribución inicial y el volumen de intercambio. Los colaboradores, independientemente de la cantidad, también obtendrán acceso a su programa beta exclusivo una vez que se lance. Serán algunos de los primeros miembros del público en intercambiar en Bitmora.

Su equipo también está buscando hacer que el programa beta sea una parte oficial de Bitmora y dejar que los colaboradores prueben todas sus nuevas características, incluida la aplicación de escritorio y móvil una vez que estén listas. Su campaña todavía está abierta y muy activa. Para participar en la campaña, vaya al sitio web de Bitmora e inscríbase.

Una vez registrados, a los miembros no solo se les brinda la oportunidad de contribuir, sino que también se les concede acceso al portal de votación donde las sugerencias y los votos enviados por los usuarios se consideran para implementación sobre el exchange.

Visite el sitio web de Bitmora: https://bitmora.com
Lea el documento técnico: https://bitmora.com/whitepaper.pdf
Únase a Bitmora en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2499017
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/bitmora-inc/
Sigue a Bitmora en Twitter: https://twitter.com/bitmora_inc
Únase a Bitmora en Facebook: https://www.facebook.com/bitmorainc/

Contacto con los medios

Nombre: Colton Brister
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: San Diego, California

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD