Seleccionar página

BINEX.TRADE anuncia su nueva interfaz de usuario de Exchange

BINEX.TRADE anuncia su nueva interfaz de usuario de Exchange

BINEX.TRADE se complace en anunciar el lanzamiento de su interfaz de usuario de plataforma Exchange. El esfuerzo ha estado en incorporar la transferencia de trading y conocimiento a los operadores avanzados y a los nuevos usuarios de BINEX.TRADE.

La sección de noticias de tendencias de la plataforma captará la atención de los usuarios, permitiendo al usuario tener una comunicación interactiva con BINEX.TRADE a través de muchas plataformas de redes sociales. Esta función captura la percepción del mercado acerca de las criptomonedas más importantes. Esta información permite a los operadores veteranos tomar decisiones informadas y aprovechar las oportunidades de mercado en tiempo real.

La interfaz de usuario BINEX.TRADE

La interfaz de usuario de BINEX.TRADE es una ventana única que tendrá toda la información importante, como resumen, noticias y valor del mercado, valor de tendencia de la moneda, historial de compraventa, tipos de orden, saldo y operaciones. El emparejamiento de moneda principal residirá entre BTC, ETH, USD y BEX.

La bonificación del token de utilidad BEX para la preinscripción en curso de la crowdsale mejorará las posibilidades de acceso fácil a los nuevos comerciantes en el negocio.

La interfaz de usuario se dirigirá tanto a operadores principiantes como veteranos. Hay dos versiones de la interfaz de usuario, básica y avanzada. La interfaz de usuario interactuará con el operador, dependiendo de la forma en que el operador utilice la plataforma. El objetivo de la interfaz de usuario multifuncional es permitir a los nuevos usuarios la facilidad de las operaciones mientras que atiende a los usuarios más avanzados en el exchange.

El evento Token de BINEX.TRADE

El TGE de BINEX.TRADE comenzó el 9 de marzo, y actualmente se encuentra en su fase de preinscripción; los participantes pueden comprar la ficha BEX nativa a cambio de ETH. BINEX.TRADE tiene como objetivo hacer que las operaciones sean transparentes, al tiempo que ofrece devoluciones de comisiones de trading del 70% a los operadores en un pago diario. Los participantes pueden obtener 5 tokens BEX previa preinscripción.

Acerca de BINEX.TRADE

BINEX.TRADE proporciona espacio para la compra y venta inmediata de criptomonedas una vez que se considera que es favorable para el usuario vender o comprar. Este es uno de los tipos de orden simples y no tiene control sobre el precio recibido. En otras condiciones de menor inmediatez, el usuario puede usar el tipo de orden límite. Esto permitirá que el usuario trader tenga control sobre el precio al que se realiza la operación, lo que le brinda al usuario una ventaja para vender o comprar la criptomoneda a un precio no inferior a un precio específico.

Visite nuestro sitio web: https://binex.trade
Lea el Whitepaper: https://binex.trade/whitepaper
Chat en Telegram: https://t.me/BinexTrade
Facebook: https://www.facebook.com/BinexTrade
Síganos en Twitter: https://twitter.com/BinexTrade
Medium: https://medium.com/@BinexTrade
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCrjrLVhzAwXULUviPwHJkBg
Contacto con los Medios
Nombre: Vishal Gupta
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD