Seleccionar página

Anunciando MasterBit Coin y la plataforma MasterBit

Anunciando MasterBit Coin y la plataforma MasterBit

La Fundación Masterbit oficialmente anuncia al público en general el comercio de criptomonedas MasterBit Coin, MBC, en Graviex.net, Crypto-Bridge.org, y la versión beta de su plataforma de crowdfunding (crowdinvesting), la cual tiene como objetivo revolucionar la forma en que la criptomoneda y otras startups blockchain obtienen financiación, a través de un proceso único que utiliza la moneda Masterbit, MBC. La moneda MasterBit utiliza una variación de la blockchain de fuente abierta Dash, la cual permite transacciones rápidas y seguras mediante el uso de master nodos que validan la red, y agrega incentivos de inversión mediante el pago de recompensas por ayudar a proteger la red.

La Dinámica MasterBit

La plataforma de crowdfunding de Masterbit, es una creación del equipo profesional detrás de Masterbit Coin, MBC, y ayudará en el desarrollo de nuevas criptomonedas como parte de los paquetes ofrecidos a los nuevos proyectos de desarrollo de blockchain. Masterbit hace posible solicitar su propia criptomoneda especialmente diseñada a través de su nueva plataforma, así como también proporciona un mecanismo de financiación para nuevas empresas mediante el crowdfunding de nuevos proyectos utilizando MasterBit Coin, MBC. MasterBit Coin, MBC, ya ha ganado una gran cantidad de seguidores como una moneda Master nodo de micro-capitalización, debido a un crecimiento fuerte y constante de los precios y el volumen.

Mientras que la plataforma MasterBit es administrada por la Fundación MasterBit, MasterBit coin, MBC, se ejecuta en una red descentralizada y la comunidad vota las decisiones. La plataforma MasterBit permite a los tenedores de MasterBit Coin, MBC, convertirse en inversores de nuevos proyectos blockchain, y es una gran ventaja para la fortaleza de MasterBitCoin, MBC. Los nuevos proyectos ya se están incorporando antes del lanzamiento final y se anunciarán en comunicados de prensa por separado muy pronto.

El lanzamiento de la moneda MasterBit, MBC, y la plataforma de financiamiento e inversión multitudinaria MasterBit añade emoción adicional a las florecientes comunidades blockchain, criptomoneda y fintech de Estonia que últimamente han estado haciendo noticia, con Tallinn siendo llamada el nuevo Silicon Valley (venturebeat.com). Ciertamente, hay un murmullo en Tallin, la cual está orgullosa de su rápida adopción de innovaciones tecnológicas que están causando que el resto del mundo lo note.

MasterbitCoin, MBC, se negocia en Graviex.net, Crypro-bridge.org. Las estadísticas se pueden ver en livecoinwatch.com y masternodes.online. MasterBit Coin se puede encontrar en masterbit.io.

Acerca de MasterBit

La Fundación MasterBit es la desarrolladora de una criptomoneda descentralizada, rápida y segura llamada Masterbit coin, MBC, que utiliza una red de master nodos para proporcionar estabilidad a la red y el potencial de un retorno de inversión altamente lucrativo. La plataforma MasterBit, que se utiliza junto con la moneda, proporciona una plataforma para que los posibles inversores se vinculen con nuevos equipos que lanzan proyectos de blockchain. La financiación de estos proyectos se proporciona a través del uso de Masterbit Coin, MBC, que actualmente se comercializa en Graviex.net, Crypto-Bridge.

Visite el sitio web: https://masterbit.io
Lea el documento técnico: http://masterbit.io/masterbit_files/wp_mbc_1.0.1.pdf
Siga en Twitter: https://twitter.com/MasterBit_Coin
Discord: https://discordapp.com/invite/PEfwR6z
Chat en Telegram: https://t.me/master_bit_coin
Contacto con los Medios
Nombre: Relaciones Públicas en la Fundación MasterBit
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Tallin, Estonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD