Seleccionar página

ABCC Exchange apuesta por los mercados de derivados y las criptofinanzas

  • ABCC Exchange permite apostar por el valor futuro de un criptoactivo
  • La plataforma premia la participación del usuario con la distribución de 210 millones de tokens AT
ABCC Exchange apuesta por los mercados de derivados y las criptofinanzas

El criptomercado a la baja es la oportunidad perfecta de compra para muchos bitcoiners. Durante todo el 2018 la tendencia bajista del mercado de las criptomonedas ha hecho mella en el ánimo de algunos participantes. Sin embargo, también es un hecho que en este momento existen más proyectos e iniciativas que apuestan al futuro del mercado y de la tecnología, como ABCC Exchange 

Lanzada en abril de este año, ABCC Exchange es una plataforma de intercambio de criptomonedas enfocada en las transacciones rápidas, la seguridad y las oportunidades de inversión. Con sede en Singapur, ABCC ofrece múltiples productos de inversión en monedas digitales con operaciones diarias que superan los 40 millones de dólares.

El proyecto, inspirado en la filosofía presentada por Satoshi Nakamoto en el papel blanco de Bitcoin, utiliza una plataforma “abierta, sin fricción y participativa”, que no solo abarca una creciente serie de productos de inversión, sino que ha construido comunidades de usuarios en más de 120 países en 12 idiomas diferentes, incluyendo el español 

ABCC fue cofundada por Calvin Cheng, quien se ha presentado en múltiples eventos del ecosistema de las criptomonedas en los últimos meses. De igual modo, este proyecto cuenta con la asesoría e inversión de figuras como el ex ministro de Relaciones Exteriores de Malta, Dr. Michael Frendo, el inversionista de tecnología descentralizada, Weixing Chen, y las compañías de inversión Funcity Capital y BlockOrigin.  

ABCC ha estado apostando siempre al futuro de la criptoeconomía. Por ello, recientemente lanzó los contratos ABCC Option Trading.  

ABCC Option Trading, ¿cómo funciona? 

Desde sus inicios, ABCC provee la posibilidad de hacer trading entre más de 40 diferentes criptoactivos. Además de sus 120 pares de trading, la plataforma de ABCC ofrece los vehículos de inversión derivada Put Call para predecir los cambios en los precios de bitcoin (BTC), mediante los llamados contratos Daily Options. Estos contratos están pensados bajo la premisa de que lo importante no es el mercado de hoy, sino el del futuro.  

Según explica su web, los usuarios utilizan el token AT basado en Ethereum de ABCC, y Tethers (USDT) para establecer contratos que predicen el precio de la principal moneda del ecosistema. Las opciones Put y Call, utilizadas por inversionistas menos adversos al riesgo, son cotizadas dependiendo del movimiento del activo subyacente, que en este caso es el token AT.  

Al utilizar la opción Call, el vendedor se obliga a vender mientras que el comprador tiene la opción de comprar o no el activo subyacente. Asimismo, con la opción Put, el vendedor se obliga a comprar mientras el comprador tiene la opción de vender o no los tokens de AT.  

De esta forma, estando basados en el precio de bitcoin pero transados en AT, los Daily Option permite que un inversionista que crea que el precio de BTC va a subir en las próximas 24 horas compre una opción Call o venda una Put. Sin embargo, si la creencia es que el precio bajará, el inversor puede aplicar la estrategia contraria y comprar una opción Put o vender una Call.  

Estas opciones significan que con este producto comercial los participantes tienen la oportunidad de apostar por la subida o bajada del precio y tomar una posición “larga” o “corta”, siempre persiguiendo manejar mayores niveles de rentabilidad.

Sin importar la estrategia del trader, bien sea “comprar a precio bajo y vender a alto precio” o “comprar con precio alto y vender a un precio bajo”, las Opciones Diarias tienen, como su nombre lo define, una duración de 24 horas.  

Por otro lado, el precio por el que se rige la operación está fijado en función del Índice de precios de bitcoin ABCC_BTC. Dicho índice responde a la media aritmética de la cotización del BTC en Coinbase Pro, Kraken y Bitstamp.  

ABCC Daily Options es uno de los múltiples productos que el intercambio ABCC tiene planteado lanzar para usuarios con tolerancia a inversiones de riesgo. Por ello, siguiendo esta misma línea el equipo desarrollador incorporó recientemente a la plataforma ABCC Pro las funciones stop loss stop limitpara convertir el trading con criptomonedas en una actividad accesible para todos.   

Asimismo, buscando impulsar las estrategias de trading, ABCC mantiene un programa de premiación a la mejor estrategia de intercambio de criptomonedas de la semana, llamada Trade Strategy CompetitionDurante esta semana, y hasta el 12 de diciembre, los usuarios de la plataforma podrán competir por hasta 2.000 USDT (Tether) por la rentabilidad generada con los diferentes pares de intercambio disponibles. Los ganadores serán los 20 traders que hayan generado más rentabilidad. 

Token AT y la recompensa del programa ToM 

Como mencionamos anteriormente, ABCC tiene su propio token ERC-20 reconocido bajo el símbolo AT y que tiene una distribución de 210 millones de tokens, cotizados actualmente en $ 0.09.  

La tenencia de tokens AT otorga varios beneficios entre los que destaca principalmente la distribución de 80% de las “ganancias netas de las tarifas comerciales” de los contratos ABCC Daily Options como recompensa por tener tokens de ABCC, es decir, se trata de un sistema de ingresos pasivos por mantener los tokens AT entre sus criptoactivos. Además, los usuarios de AT pueden acceder a varios productos y servicios de la línea premium de ABCC.  

Por otro lado, los tenedores del token participan en actividades que aportan a la construcción de la comunidad ABCC, mientras que disfrutan de las recompensas del programa “Trade-to-Mine (ToM)“.  

Trade-to-Mine (ToM) es un programa de emisión de tokens AT y recompensas para los tenedores de este. De acuerdo a su web, 40% de la emisión de los tokens AT se realizará a través del mecanismo Trade-to-Mine (ToM). Dicho programa establece liberación de tokens durante dos años continuos en seis periodos de 120 días.  

La distribución de los tokens se hará en función de las comisiones de trading generadas por los usuarios de la plataforma. Esto quiere decir que variará por usuario dependiendo de la cantidad de ocasiones en las que haya generado comisiones por el uso de los servicios y productos comerciales de ABCC.   

Participar en el programa ToM  es sencillo. Los usuarios pueden acceder a la plataforma de ABCC desde computadoras, móviles y la aplicación del intercambio.  

Cabe destacar que la casa de cambio ABCC ofrece actualmente 18 diferentes productos para los participantes del criptomercado. Entre dichos productos, disponibles en 28 países, destacan los monitores de riesgos, la abundante data disponible en tiempo real e incluso un sistema de cartera digital integrado a la plataforma de la nube de ABCC Cloud. 

Actualmente el trading de criptomonedas es una de las actividades comerciales más practicadas por los miembros del ecosistema, a la que se le suma la comercialización de productos de inversión secundarios en la criptoeconomía. Regístrese aquí y participe en los diferentes programas de referidos y mejoras de ABCC.

Más información sobre ABCC

Twitter: https://twitter.com/abcc_exchange
Telegram: https://t.me/abcc_en
Facebook: https://www.facebook.com/ABCC-Exchange-558472047871367/
Web: https://abcc.com/

Únete al Programa de Referidos de ABCC: https://abcc.com/at_invitation/share?aff=2e0b43&utm_source=o28

 

Imagen destacada por ABCC

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
3.177,62 USD
2.149.998,21 VES
3.177,62 PAB

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad