Seleccionar página

TrakInvest construirá su aplicación en la blockchain de próxima generación Hashgraph de Hedera

TrakInvest construirá su aplicación en la blockchain de próxima generación Hashgraph de Hedera

TrakInvest, una plataforma de trading virtual con sede en Asia que ha tokenizado certificaciones académicas, sistemas de reputación y propiedad de datos comerciales, ha anunciado hoy que planea migrar la plataforma TrakInvest a Hedera hashgraph. TrakInvest se ha centrado en proporcionar certificaciones en línea, programas de entrenamientos y oportunidades de trabajo a través de sus asociaciones con universidades, corporaciones y gobiernos. Uno de los proyectos clave para el cual TrakInvest aprovechará el hashgraph de Hedera es el Programa de Certificaciones Digitales (“DCP”), el cual creará los procesos y la infraestructura para llevar las certificaciones académicas de las instituciones asiáticas a la blockchain.

Bobby Bhatia, fundador y CEO de TrakInvest, comentó:

“Estamos muy orgullosos de trabajar con hashgraph de Hedera en una serie de iniciativas. Creemos que Hedera proporcionará la mejor solución de plataforma y tecnología para que TrakInvest ejecute sus ofertas de productos actuales y planificados, incluidas certificaciones, herramientas de predicción AI Trak y productos financieros”.

Aprende, Comparte y Gana

El modelo de negocios “aprende, comparte, gana” de TrakInvest se basa en empoderar al inversor minorista, aportando el concepto de historial y transparencia al modelo de inversión y proporcionando herramientas analíticas e Inteligencia Artificial (IA) de grado institucional para permitir una mejor toma de decisiones. Una de las características clave de la plataforma TrakInvest es la función “TRAK”, que permite a los usuarios seguir / compartir sus datos comerciales en tiempo real con otros usuarios por una tarifa. La capacidad del hashgraph de Hedera de procesar cientos de miles de transacciones por segundo, lo convierte en una opción ideal para plataformas que se ocupan de micropagos y otras transacciones de gran volumen.

Motor de Inteligencia Artificial

La herramienta Motor AI de TrakInvest está programada para lanzarse en agosto de 2018 y se enfoca en desbloquear la percepción del mercado criptográfico a partir de datos de mercado heterogéneos. Las tres iniciativas clave en el Motor AI de TrakInvest incluyen Gráficos de Conocimiento TrakInvest, Motor de Sentimiento y Aprendizaje Continuo. Los desafíos relacionados con la diversidad, el volumen, la velocidad y la veracidad hacen que sea imposible para un inversor minorista obtener información comercial útil de conjuntos de datos heterogéneos de manera oportuna. Utilizando tokens TRAK, los usuarios podrán acceder al Motor IA de TrakInvest para obtener información superior y tomar decisiones de inversión más informadas.

Resolver los puntos débiles y la entrega continua de valor al cliente es clave para escalar cualquier negocio.

Se espera que la migración de la plataforma TrakInvest a hashgraph de Hedera brinde beneficios nunca antes vistos para los usuarios existentes y nuestras instituciones asociadas, incluyendo mejoras significativas en el rendimiento, la seguridad y los costos de transacción. El libro público del hashgraph de Hedera abordará una serie de limitaciones DLT existentes relacionadas con la velocidad, la equidad, el costo y la seguridad.

Edgar Seah, director de Asia Pacífico de Hedera

“La idea de TrakInvest de convertirse en un recurso de comercio global basado en la tecnología de contabilidad distribuida es innovadora”. También señaló,

“Cada vez más, las organizaciones y las aplicaciones quieren usar Hedera debido a su velocidad, equidad y seguridad. Permitiremos a los desarrolladores crear una nueva clase de aplicaciones distribuidas que nunca antes hubieran sido posibles, y nos entusiasma que TrakInvest haya seleccionado a Hedera como su plataforma de elección.

Acerca de TrakInvest

TrakInvest es la primera plataforma de trading social virtual del mundo impulsada por un motor de inteligencia artificial patentado. TrakInvest tiene su sede en Singapur y operaciones en Tailandia, Hong Kong e India. Ha estado funcionando desde 2014 con más de 100.000 usuarios en toda Asia. TrakInvest está bien preparado para crecer, ya que recientemente realizó su TGE de $ 33 millones. TRAK actualmente se encuentra en http://www.coss.io/ y https://idex.market/ .

Visite el sitio web: http://www.trakinvest.com
Siga en Facebook: https://www.facebook.com/Trakinvest/
Chat en Telegram: https://t.me/trakinvest
Siga en Twitter: https://twitter.com/TrakInvest
Únete en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/trakinvest-pte-ltd/
Contacto con los Medios
Nombre: Sra. Urvi Babla
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
2.226.823,34 CRC
187.434,88 DOP
3.728,01 USD

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad