Seleccionar página

El token de Viberate es agregado en la plataforma Changelly

El token de Viberate es agregado en la plataforma Changelly

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


Viberate, la plataforma blockchain de música en vivo, selló una importante alianza luego de que su token VIB fuese aceptado por Chanagelly. Con este acuerdo, Viberate se suma a una importante casa de cambio que permite compras con tarjetas de crédito.

De esta manera, aquellos usuarios que estén interesados en el token VIB y no hayan podido acceder a él en la Oferta Inicial de Moneda (ICO) ahora podrán comprar VIB utilizando sus tarjetas de crédito, Changelly y una cartera de Ethereum. Changelly permite intercambiar más de 90 diferentes altcoins, lo que demuestra el significativo paso que ha dado Viberate al concretar esta alianza.

Antes de Changelly, los interesados hubiesen necesitado abrir una cuenta en una casa de cambio grande, esperando ser identificados, depositar moneda fiat, esperar a ser acreditados, comprar ether o bitcoins, moverlos a una casa de cambio que tuviera enlistado el token, para poder accer a los VIBs, una camino que será más sencillo gracias a este acuerdo.

Al listar el token en Changelly también se abre una opción de compra alternativa para aquellos que tienen otros lugares y tokens, pero no desean usar muchos intercambios de cifrado. El widget de Changelly ya está disponible en la web viberate.io, y será agregado a cada uno de los perfiles de usuario ya creados en la plataforma.

Esto tiene extrema importancia para nosotros porque estamos construyendo un mercado de talento musical, donde los músicos van a recibir sus pagos en criptomonedas y para adquirir suficiente liquidez, una adopción masiva de fichas y criptomonedas es significativo. No esperamos que los organizadores de eventos tengan éxito para llegar a Changelly, ya que no tendrán que hacerlo. Podremos integrar su widget en cada perfil.


Vasja Veber

CEO , Viberate

El cofundador señaló que este acuerdo es especialmente importante para aquellos que están interesados en entrar al mundo de las criptomonedas, especialmente tras la atención ganada por el proyecto Viberate y el crecimiento del criptomercado. La alianza con Changelly hace que este ingreso sea más sencillo, más amigable.

Viberate: expansión y nuevas alianzas

El proyecto sigue creciendo, ofreciendo una plataforma que busca potenciar su comunidad y las oportunidades que pueden conseguir a través de su propio desarrollo sellando otras importantes alianzas. Desde inicios de octubre del año pasado, el token VIB se puede tranzar en la casa de cambio Livecoin, un paso fundamental tras la exitosa Oferta Inicial de Moneda (ICO) de la plataforma.

Pero Viberate no se queda allí, porque ya forma parte de la coalición blockchain Enterprise Ethereum Alliance (EEA), convirtiéndose en la voz de la música y el entretenimiento en el seno de esta prestigiosa alianza del ecosistema.

Esta es una reconocida coalición en el ecosistema, una organización sin fines de lucro establecida y respaldada por la industria para crear y promover ampliamente las mejores prácticas de tecnología basadas en Ethereum, estándares abiertos y arquitecturas de referencia de fuente abierta.

Para aprovechar de mejor manera estas alianzas y su proyección, Viberate decidió transformar su sistema de recompensas, programando entregar VIBs a usuarios que colaboren al desarrollo y difusión del proyecto. Así, el esquema de recompensas a través del cual los colaboradores de la plataforma podrán obtener tokens ayudaa crecer el valor utilitario de los tokens.

Para cumplir con este nuevo esquema se liberarán los token VIB durante 2.000 días continuos, distribuyendo estos fondos de manera uniforme entre los contribuyentes, lo que se traducirá en un total de 5.000 fichas diariamente. Quienes posean estas fichas pueden intercambiarlas en casas de cambio como Binance y Bittrex y conservar sus VIBs en carteras como Jaxx.

Además, en cuanto a la asesoría para la construcción de su mercado de cantantes y espacios musicales, Viberate ha sellado una alianza que permite a la plataforma disfrutar de los consejos y la experiencia de la cantante Imogen Heap. Ganadora de Grammys y con una gran tendencia hacia la innovación tecnológica, Heap se ha sumado al equipo de asesores de Viberate, lo que pretende llevar a un nuevo nivel la relación de la plataforma con los artistas ue forman parte de su comunidad.

“Todo lo que implique que los creadores de música sean independientes y tengan espacio donde puedan contactar a cualquiera que quiera hacer negocios directamente con ellos es realmente positivo”, explicó Heap tras dar a conocer esta alianza.

Actualmente cada token VIB tiene un valor de 0,21 dólares, con un total de 164.966.467 de VIBs en circulación, lo que se traduce en una capitalización de mercado de 36.066.619 millones de dólares, cifras muy significativas para un proyecto naciente como este, y que demuestra que las potencialidades de blockchain más allá de los criptoactivos son una realidad.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD