Seleccionar página

Spectre.ai anuncia detalles de su revolucionaria plataforma de trading para eliminar el fraude

Spectre.ai anuncia detalles de su revolucionaria plataforma de trading para eliminar el fraude

La plataforma de trading basada en Blockchain, Spectre redefine la industria del trading de activos, eliminando intermediarios, ofreciendo una plataforma de trading transparente construida sobre Ethereum, libre de fraude.

Spectre está reformando la industria del corretaje, un negocio que está impregnado de controversia e intenciones maliciosas con muchas plataformas centralizadas que ofrecen la tentadora promesa de riqueza imaginada.

Los corredores de bolsa y las casas de trading tradicionales siempre han sido un problema cuando se trata de claridad y transparencia. Enriquecidas profundamente en capas de intermediarios, se sabe que estas plataformas manipulan los mercados y el comercio, lo que resulta en pérdidas para los inversores que se traducen en ganancias para las plataformas.

Incluso en la era del trading en línea, casi todas las plataformas de trading todavía utilizan los mismos principios de negociación, adaptados desde las oficinas al ámbito digital, especialmente en el caso de los binarios. Con esto, la cantidad de dinero que se está manipulando lejos de los inversores ha aumentado y el modus operandi se ha perfeccionado durante décadas. Incluso con datos que muestran que las pérdidas no deberían haber ocurrido, la falta de transparencia hace que esta afirmación sea difícil de probar.

Spectre: ver a través del trading

Un acrónimo de Intercambio de Comercio Tokenizado Especulativo (Speculative Tokenized Trading Exchange); el nombre de la plataforma de trading se adapta a su modelo de trabajo de llevar una transparencia fantasmagórica al comercio financiero. Construida sobre la red Ethereum y aprovechando la tecnología blockchain, la plataforma utiliza el sistema de confianza de esta tecnología para crear un centro de trading financiero que sea transparente en todas sus transacciones.

Dado que la plataforma funciona en un sistema peer-to-peer, elimina todos los intermediarios. Esto significa que los inversores comercian directamente entre ellos y que no hay intermediarios que puedan manipular el mercado o comerciar para su propio beneficio. Yendo aún más lejos, dado que el trading está automatizado a través de contratos inteligentes, ni siquiera los desarrolladores de la plataforma tienen control sobre los intercambios que se están llevando a cabo y, por lo tanto, no están involucrados.

No solo para criptomonedas

Los exchanges descentralizados normalmente están diseñados para criptomonedas y tokens digitales, pero la plataforma Spectre es pionera en el uso de la tecnología de blockchain no solo en cripto, sino también en elementos comerciales tradicionales como commodities, acciones, bonos y Forex, todo bajo un mismo techo. Esto permite a los inversores y comerciantes obtener ganancias de más de un tipo de activo en un exchange basado en blockchain. Esta influencia de libre comercio es la primera de su tipo en el mundo, lo que hace que el trading sea verdaderamente libre de fraude.

Dividendos y utilidades

La singularidad de Spectre no termina aquí. La plataforma de trading es el hogar de no uno, sino dos tokens nativos:

  • SXDT: Token Spectre de Dividendo es lo que suena. Un token compatible con ERC20 nativo que permite un pago de dividendos a su tenedor. Los tenedores de tokens SXDT tendrán una participación en el pool de liquidez de Spectre (2%). El pool de liquidez se compone de los beneficios y los ingresos obtenidos de todos y cada uno de los intercambios realizados por la plataforma. La distribución se realizará en ETH y se realizará semanalmente. Otro 60% de las ganancias totales se da en el Fondo de Liquidez Autónoma Descentralizada. Actualmente, el SXDT tiene un valor de USD 0,13 y de un suministro total de 140.270.691, más de 82.073.000 SXDT están en circulación. Los inversores pueden adquirir SXDT solo desde cuatro exchanges, Etherdelta, Forkdelta, Idex y Crex24.
  • SXUT: este es el token utilitario puro de la plataforma Spectre. No hay pago de dividendos, pero el token tiene una liquidez más alta ya que se negocia en más intercambios. Además de esto, le da a su titular acceso completo a todo tipo de operaciones que se realizan en la plataforma, dándoles una mayor posibilidad de obtener más beneficios que los titulares de SXDT. De los casi 43.000.000 tokens, más de 24.500.000 SXUT están en circulación, actualmente se comercializan a USD 0,09 por token.

Debido a la naturaleza de SXDT y SXUT y las restricciones legales, los ciudadanos de los Estados Unidos de América no pueden invertir en los tokens.

Conozca más sobre Spectrehttps://www.spectre.ai/
Siga a Spectre en Twitterhttps://twitter.com/SpectreAI
Encuentra Specter en Facebookhttps://www.facebook.com/spectrepage/
Lea acerca de Spectre en Mediumhttps://medium.com/teamspectreai
Contacto con los Medios
Nombre: Ian Buck
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +44 1380 819432

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad