Seleccionar página

Plataforma exchange descentralizada EVEN lanza preventa pública el 26 de abril

Plataforma exchange descentralizada EVEN lanza preventa pública el 26 de abril

EVEN DEX, la primera plataforma de intercambio de criptomonedas completamente descentralizada, lanzará su preventa pública el 26 de abril en preparación para la próxima etapa de ICO. El proyecto está diseñado con descentralización completa en mente sobre la base de una blockchain patentada para permitir a los usuarios la integridad total y la seguridad de los fondos y para garantizar transacciones transparentes y seguras con activos criptomoneda.

La plataforma descentralizada EVEN se dirige hacia su etapa ICO como un proyecto único que no tiene competidores en el mercado en la actualidad, ya que todos los exchanges operativos actuales están centralizados de una forma u otra. Usando su sistema de nodo principal y su enfoque totalmente descentralizado para llevar a cabo operaciones de intercambio de criptomonedas, la plataforma EVEN tiene como objetivo resolver los problemas de seguridad de los fondos, la velocidad de las transacción y la disponibilidad de instrumentos profesionales para el trading. Actualmente, las soluciones de plataforma de intercambio disponibles operan a través de terceros para almacenar fondos de usuarios, lo que los expone a riesgos. La plataforma EVEN tiene la intención de implementar su exchange en una blockchain patentada y garantizar el almacenamiento de fondos totalmente descentralizado.

Los principales problemas que enfrentan actualmente los exchanges que operan en el mercado están relacionados con el aumento de la actividad y el endurecimiento de las regulaciones por parte de las autoridades reguladoras estatales e internacionales por razones políticas o económicas o como resultado de ataques de hackers o actividades fraudulentas. Tales acciones están limitando las capacidades operativas de los exchanges centralizados y obstaculizan seriamente el desarrollo de la cripto industria.

Las ventajas que presenta la plataforma EVEN incluyen instrumentos incorporados tan necesarios como la billetera multidivisa DEX con protección incorporada contra interferencias de terceros. La plataforma también ofrece un exchange conveniente con opciones de compra e intercambio fáciles de usar para una amplia gama de criptomonedas disponibles. Además, la plataforma EVEN tiene una opción de custodia descentralizada por contrato inteligente, lo que garantiza la máxima protección contra interferencias externas.

La plataforma EVEN se desarrolla en el lenguaje de programación C++ utilizando la biblioteca criptográfica OpenSSL. La solución es una implementación modificada del algoritmo de generación de consenso Prueba de Participación Delegada y la implementación del algoritmo Deposito de Seguridad Descentralizado desarrollado por la Fundación EVEN.

La plataforma EVEN tiene como objetivo operar completamente dentro del entorno regulatorio legal y establecer relaciones de trabajo con las autoridades reguladoras. Nuestro enfoque cooperativo para crear acceso directo a la liquidez en el cripto mercado es una ventaja estratégica para el proyecto EVEN y está dirigido a atender a todos los participantes de la plataforma garantizando la seguridad de sus actividades y la seguridad de sus fondos.

Habiendo examinado las fallas y aspectos de varios exchanges existentes en el mercado y aprendiendo de los aspectos históricos del desarrollo de la industria criptográfica, el equipo de desarrollo de la plataforma exchange EVEN está decidido a crear un producto que satisfaga las necesidades de los participantes del cripto mercado moderno.

Obtenga más información en el sitio web de EVEN – http://www.evenfound.org/en
Lea el Whitepaper de EVEN – http://www.evenfound.org/assets/files/EVEN_WhitePaper_EN.pdf
Chatea con el equipo EVEN en Telegram – https://t.me/evenchateng
Siga EVEN en Twitter – https://twitter.com/evenfoundation
Siga EVEN en Facebook – https://www.facebook.com/evenfoundation
Obtenga más información sobre EVEN en Medium – https://medium.com/@evenfoundation
Contacto con los Medios
Nombre: Olga Gordeeva
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Tallin, Estonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD