Seleccionar página

Plataforma CryTrEx.com toma el mercado de intercambio de criptomonedas por asalto

Plataforma CryTrEx.com toma el mercado de intercambio de criptomonedas por asalto

Las criptomonedas están ganando mucha popularidad y poco a poco se han transformado desde la innovación en activos. La demanda del usuario y su deseo de ver plataformas probadas y más eficientes continúan creciendo, y como resultado, el mercado ha visto el lanzamiento de varias plataformas de trading de criptomonedas en los últimos años. Sin embargo, no todas las plataformas de trading son iguales y no necesariamente cumplen con las expectativas del usuario. CryTrEx.com, sin embargo, cumple e incluso supera todas las expectativas.

La plataforma de intercambio criptográfico CryTrEx.com tiene un servidor y sitio web seguros, intercambios más seguros, tarifas de intercambio bajas, soporte al cliente increíble, una avenida para pares de trading, variadas opciones de pago y un ambiente fácil de usar, especialmente para principiantes del intercambio.

La plataforma CryTrEx

CryTrEx.com se ve reforzada por el sistema de pago en línea Coinpayments.net y ofrece un servicio seguro, eficiente y sin riesgos, ya que no hay monederos en nuestros servidores que puedan verse comprometidas. La plataforma también permite a los usuarios realizar transacciones de forma anónima y gratuita en un entorno muy seguro.

La plataforma también admite una gran cantidad de criptomonedas, con nuevas monedas que se agregan todos los días. Las monedas actuales disponibles incluyen; Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Monero, XRP, Bitcoin Cash, Decred, Expanse, GameCredits, Monero, Dash, Ethereum Classic, ZCash, NameCoin, GroestlCoin, Qtum, PeerCoin, ByteCoin, DigiByte, DogeCoin, CPS Coin, NEO, Verge, ZCoin, y muchas más. Para todas estas monedas puede crear una billetera e intercambiarse entre ellas con el poderoso motor de trading CryTrEx.com.

Además de las transacciones y las compras, la plataforma permite a sus usuarios personalizar la estación de trabajo y, al mismo tiempo, ofrecer funciones de negociación de márgenes. Por el momento, todos pueden comerciar muchas criptomonedas en la plataforma de intercambio de cripto CryTrEx.com.

Para obtener más información sobre CryTrEx.com o sobre cómo operar con criptomonedas usando la plataforma, visite Crytex.com.

Acerca de CryTrex

CryTrEx.com es una casa de bolsa de criptomonedas única, creada con el objetivo de hacer que el comercio de criptomonedas sea más fácil y más confiable. El exchange está impulsado por los pioneros de la criptomoneda Coinpayments.net, para depósitos fáciles y seguros que utilizan múltiples criptomonedas, lo que ayuda a fomentar una integración más estrecha entre las monedas criptográficas y las fiduciarias.

Visite el sitio oficial de CryTrEx.com – https://crytrex.com/
Chatee en CryTrEx.com Telegram – https://t.me/crytrex
Siga CryTrEx.com en Twitter – https://twitter.com/crytrexcom
Consulte CryTrEx.com en Discord – https://discord.gg/gfkQZ9E
CryTrex en Coinpayments.net – https://s3-ap-southeast-1.amazonaws.com/bprbfpv/wp-content/uploads/2015/07/15204554/index.php_.png?ref=112c386c0618999dc1b2bd14e389e47e
CryTrex en Payeer – https://payeer.com/?partner=1442261
Contacto con los Medios
Nombre: Jacky
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD