Seleccionar página

Pionero Danés del Bitcoin, Ronny Boesing, detrás de la Cripto Startup Openledger

Pionero Danés del Bitcoin, Ronny Boesing, detrás de la Cripto Startup Openledger

El pionero danés de la blockchain, Ronny Boesing, pasó de vender CD a tener su propio exchange de criptomonedas en 2014. Ahora se negocian diariamente criptomonedas por aproximadamente 5 millones de dólares en OpenLedger.

Desde su inicio en el mercado danés en 2014, OpenLedger ahora ha visto más de 300 millones de dólares en criptomonedas que se comercializan en su plataforma OpenLedger. La explosión de las criptomonedas de 2017 vio a OpenLedger acumular un asombroso volumen de operaciones diarias de 5 millones de dólares. El fundador de la compañía, Ronny Boesing, visualiza un futuro formidable en el que OpenLedger ofrecerá soluciones de tecnología blockchain. Ronny cree que OpenLedger tiene el potencial de seguir los pasos de los gigantes tecnológicos Google, Apple, Facebook o Amazon en los próximos 5 años. Con su plan de negocios actual, Openledger se esfuerza hacia una posible asociación con Amazon y Alibaba.

Ronny Boesing hizo un comentario reciente al periódico danés Boersen, afirmando:

“A lo largo de mi vida he ganado mi dinero llevando productos a personas de todo el mundo. Eso es de hecho lo que todavía hago. El producto es un poco diferente.”

Rasmus Winther Moelbjerg, un experto en transformación digital de Deloitte Digital, cree que si OpenLedger tiene éxito en la creación de confianza dentro de su plataforma y asegura alianzas, también le es posible alcanzar sus objetivos.

Openledger tiene como objetivo utilizar la tecnología blockchain como parte de su estrategia de inversión a largo plazo. Con una lista interminable de aplicaciones blockchain, OpenLedger apunta a utilizar la tecnología para ofrecer kits de herramientas para emprendedores.

Ronny actualmente está dando los toques finales a su nueva plataforma GetGame, dirigida a la industria del juego, la cual no solo es un producto independiente, sino también un prototipo de una visión mucho más grande para encapsular todas las industrias dentro de una única plataforma que ofrece una paleta de herramientas -kits para emprendedores y startups. El objetivo es ofrecer una especie de plataforma incubadora todo-incluido, en la cual se permita a todos los usuarios enviar múltiples monedas digitales a una cuenta descentralizada con un mercado avanzado con opciones para tomar préstamos respaldados por garantías.

En el exchange de OpenLedger, es el propietario real de la cuenta quien controla el dinero cuando se transa. En otros lugares, en estos exchanges descentralizados, es el exchange el que tiene acceso a todas las monedas y en lo principal cierra una cuenta de usuario. En OpenLedger, la responsabilidad y el control de las actividades dentro de esta cuenta está en manos del usuario.

El exchange de OpenLedger está construido y funciona con la tecnología Bitshares Blockchain MIT Graphene Toolkit. Los usuarios en el exchange no necesitan tener las monedas virtuales en sus propias computadoras si, básicamente, todas se convierten a la moneda Bitshares (BTS), o monedas estables como bitUSA o bitCNY.

Ronny pasa a explicar el servicio OpenLedger en más detalle, indicando:

“Parte del servicio que ofrece OpenLedger a través de la red Bitshares y las pasarelas criptográficas OpenLedger es que el usuario intercambie sus criptos en BTS o a las monedas estables antes mencionadas, para fines de cobertura únicos y luego almacenar sus monedas virtuales de forma segura”.

El control de los usuarios de la cuenta se debe a que son los únicos que pueden realizar cambios en su posesión de las diferentes monedas virtuales. “Un exchange descentralizado no puede cambiar el libro mayor, o el registro, que registra qué tipo y cuántas monedas virtuales tiene disponible un usuario.

OpenLedger creó su propia moneda virtual OBITS, en la blockchain Bitshare hace más de 2 años. Esta moneda es a la vez un token, una recompensa y un cupón, que se puede utilizar para pagar ciertos servicios y productos, acceder a la plataforma o mantener como ingreso pasivo.

De los honorarios obtenidos de las muchas actividades ofrecidas por OpenLedger, han estado recomprando y han reducido la oferta de OBITS de más de 2 millones de USD desde febrero de 2017.

Como parte de su solución ITO, OpenLedger comenzó recientemente a apoyar a Karma, un ecosistema de préstamos p2p transfronterizos en todo el mundo con servicios de marketing y distribución de tokens, y hoy, 11 de enero, como una de dos exchanges también están oficialmente cotizando su token para trading. Los mercados están abiertos para su negociación en OpenLedger en BTC o en cualquiera de los otros cotizados en OpenLedger como EOS, DASH, ETH, DOGE, OBITS, STEEM, bitCNY, btUSD o BTS. Las instrucciones para depositar y retirar tokens Karma en OpenLedger se pueden encontrar aquí.

Acerca de Ronny Boesing y Openledger

El propietario del exchange de criptomonedas Ronny Boesing ha tenido una carrera más que exitosa, comenzó vendiendo videojuegos y CD en todo el mundo, para iniciar el exchange de criptomonedas en Dinamarca en 2014. La plataforma comercial donde las monedas digitales como BTC podrían intercambiarse por monedas Fiat como GBP, USD o la corona danesa. Más tarde renombrada como OpenLedger, el lanzamiento de la plataforma ocurrió mientras China estaba en el proceso de prohibir bitcoin y Mt. Gox colapsó.

Para obtener más información sobre OpenLedger: https://openledger.info
Únase al canal de la comunidad en Telegram: https://t.me/OpenLedgerDC
Regístrese directamente en OpenLedger DEX: https://openledger.io
Siga OpenLedger en Twitter: https://twitter.com/openledgerdc
Siga a OpenLedger en Linkedin: https://www.linkedin.com/company/openledger

Contacto con los Medios

Nombre: Ronny Boesing
Correo electrónico: ronny.bo[email protected]
Ubicación: Dinamarca

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD