Seleccionar página

Pecunio, la empresa blockchain más exitosa de Dubai, cotiza en LATOKEN

Pecunio, la empresa blockchain más exitosa de Dubai, cotiza en LATOKEN

Pecunio, la compañía blockchain más exitosa de Dubai, ahora se cotiza en la plataforma LATOKEN y está disponible para trading. Es la primera y más esperada cotización de la plataforma de activos para inversiones seguras y fáciles en blockchain. La negociación comenzó oficialmente el 21 de mayo a las 17:00 (UTC + 2) con los siguientes pares disponibles: PCO/LA y PCO/ETH.

Pecunio llamó la atención de los medios por primera vez después de la fiebre del oro digital por la venta del tokens PGX Gold, seguido de una oferta de token con colocaciones de token de $ 20,5MM. Además de fondos de criptomonedas de alta gama, los productos y servicios también incluyen un token de oro respaldado por activos, por el cual se invitó a la compañía a hablar en NASDAQ, Nueva York. Cada Moneda de Oro Pecunio representa exactamente 1 gramo de oro fino 999,9 sin asignar. Con el ímpetu y el apoyo actuales, Pecunio bien podría ser una de las primeras compañías de blockchain en cotizar en NASDAQ.

La start-up de Blockchain también se encuentra en una trayectoria muy buena con las asociaciones de la industria para su fondo premium de Capital de Riesgo (VC) que incluye nombres como trade.io, Xchangerate.io, Welltrado, Plaak, Sharpay, Multiversum, Decoin, Vestarin y muchos más.

LATOKEN es una plataforma de trading de multi activos única, que permite el comercio de los principales pares de cripto y tokens con perspectiva. Su token nativo LA ya figura en varios exchanges, incluidos OKEX (Top 5), HitBTC (Top 10) y KuCoin (Top 20), mientras que su equipo de desarrollo se centra en crear un exchange descentralizado basado en la tecnología de gráficos acíclicos dirigidos. Tanto Pecunio como LATOKEN se complacen en mejorar la experiencia de inversión en blockchain con tecnología de punta y activos revolucionarios.

Otros exchanges cotizando a Pecunio incluirán la red bancor, trade.io, nauticus.io y hotbit.com. La integración del protocolo de Bancor ya ha ocurrido, dando acceso a liquidez continua independientemente del volumen de trading o cotizacion de cambio. Los tokens integrados actualmente incluyen ETH, BNT (Token de red Bancor), GNO (Gnosis), BNB (Binance) y una larga lista de proyectos anunciados que pronto se activarán.

Más sobre Pecunio

Pecunio es una plataforma de activos para inversiones seguras y sencillas en blockchain. Los contribuyentes se benefician de un modelo de negocios sólido, que permite inversiones en fondos de capital de riesgo (CA & VC) y fondos de criptomonedas de alta gama. Además de eso, la plataforma de inversión se enfoca en liquidar transacciones B2B con una moneda respaldada por oro utilizada como “gold-tether”.

Visite el sitio web: https://pecun.io/
Lea el documento técnico: https://pecun.io/Pecunio_White_Paper.pdf
Conéctese en Telegram: https://t.me/pecuniochat
Facebook: https://www.facebook.com/PecunioFund/
Twitter: https://twitter.com/Pecun_io/
Contacto con los Medios
Nombre: Oama Richson
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
2.653.765,00 CLP
186.026,61 DOP
119.344,78 UYU

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad