Seleccionar página

Paybis continúa impresionando – ¡Enorme descuento del 50% para pedidos de alto volumen!

Paybis continúa impresionando – ¡Enorme descuento del 50% para pedidos de alto volumen!

Paybis.com – una plataforma de intercambio de criptomonedas fundada en el Reino Unido en 2014 – ha anunciado recientemente que está agregando opciones para comprar Bitcoin Cash con tarjeta de débito o crédito y para comprar Ethereum con tarjeta de débito o crédito en colaboración con Simplex. Ahora, los clientes de todo el mundo pueden comprar Bitcoin Cash y Ethereum, las criptomonedas más populares del mundo, de una manera rápida, segura y sin problemas.

Descuentos en abundancia

Además, Paybis.com recientemente introdujo un nuevo sistema de descuentos que ofrece a los usuarios “cuanto más compre, mayor será el descuento que obtenga”. Los usuarios de Paybis.com que compren bitcoin con tarjeta de débito o crédito pueden reclamar hasta 50% de descuento de la comisión de la compañía, sí, usted lo leyó, el cincuenta por ciento de la tarifa inicial, un descuento enorme que supera a la competencia en todo el mundo. Esta increíble oferta es válida para todas las compras con tarjetas de crédito o débito de Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash, Ripple y Ethereum.

Paybis.com ofrece ahora a sus usuarios una opción para Comprar Bitcoin, Comprar Bitcoin Cash, Comprar Ethereum, Comprar Litecoin, así como muchas otras monedas digitales y también algunas tarjetas de regalo notables de EE. UU. Además, los servicios de Paybis se potencian con su programa de referidos que incluye toneladas de materiales promocionales y un increíble 10% de participación en los ingresos.

Acerca de Paybis

Paybis.com es una plataforma exchange de cripto divisas y dinero digital avanzada. Los usuarios de Paybis pueden aprovechar la interfaz de usuario de vanguardia y la facilidad de uso, así como tarifas bajas y una amplia gama de opciones de otras monedas digitales. Todo viene con un excelente servicio de atención al cliente 24/7 en vivo y mejores límites de gastos de $ 20.000 por transacción y $ 50.000 por mes. Paybis garantiza el tiempo máximo de aprobación de 2 horas, sin embargo, la mayoría de las transacciones se aprueban en 15 minutos.

Con muchas nuevas funciones añadidas recientemente y más, muy pronto, Paybis.com brinda a sus usuarios una experiencia de cliente incomparable y una de las mejores opciones, ya sea que esté comprando o vendiendo.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://paybis.com/
Consulte el programa de referidos de Paybis: https://paybis.com/referral-program/
Únete a Paybis en Facebook: https://www.facebook.com/PayBis/
Manténgase al día en Twitter: https://twitter.com/PayBis_com
Contacto con los Medios
Nombre: Inokentijs Isers
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad