Seleccionar página

OpenLedger ApS presenta su visión de BitShares en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Grafeno 2018

OpenLedger ApS presenta su visión de BitShares en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Grafeno 2018

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Grafeno 2018, en Shanghái, se realizó del 5 al 6 de mayo. Ronny Boesing, CEO de OpenLedger ApS, expuso su visión del futuro de la blockchain de BitShares a una audiencia de Grafeno y otros desarrolladores, usuarios y entusiastas de blockchain, y mostró cómo OpenLedger y sus socios continuarán contribuyendo.

El CEO de OpenLedger ApS, Ronny Boesing declaró:

“Podemos hacer trading peer-to-peer en cualquier parte del mundo en unos pocos segundos. Tenemos capacidad para que cada exchange existente se convierta en miembro de nuestra red, tratando a sus propios clientes con la profundidad de mercado combinada de todos los exchanges en una contabilidad transparente compartida”.

OpenLedger ApS ha sido un colaborador orgulloso de la comunidad BitShares desde su creación; El CEO Ronny Boesing creó la plataforma en asociación con el desarrollador y creador de Grafeno, Dan Larimer.

En la Conferencia de Desarrolladores de Grafeno 2018, organizada en el Jumeirah Himalayas Hotel en Shanghai Pudong New Area, por BlockGeek y GDEX, oradores de OracleChain, Cryptonomex, CrypViser, YOYOW, Scorum, Decent, Gravity Protocol y otros se reunieron para discutir el desarrollo futuro de herramientas, servicios y productos basados en Grafeno.

Sobre la Blockchain del futuro, OpenLedger observa UX y Móvil

OpenLedger ApS ha dedicado un esfuerzo considerable para brindar facilidad de uso y accesibilidad a sus usuarios comerciales, en base a la experiencia de la web no blockchain. Al mismo tiempo, la compañía ha construido la parte de atrás de su OpenLedger DEX rápidamente, trayendo fiat, tokens y un número cada vez mayor de pasarelas, así como mejoras de UX para el DEX a través de una interfaz de usuario personalizada.

La confianza es alta en la tecnología subyacente, y el equipo de desarrollo de OpenLedger planea sacar provecho de eso con una gran cantidad de mejoras en sus productos, destinados a ofrecer una gama completa de funcionalidades a los usuarios comerciales y permitirles transmitir eso a sus usuarios finales.

En la conferencia, Boesing señaló los logros previos de OpenLedger en la escena de BitShares, como la compatibilidad con tokens ERC20 y una gama inusualmente amplia de versiones de idiomas, y también revela detalles de mejoras que incluyen aplicaciones móviles nativas, una nueva interfaz fácil de usar y un puente para el lanzamiento de exchange instantáneo, así como las actualizaciones de seguridad.

OpenLedger y Aetsoft: una coincidencia hecha en HTP

El Belarus Hi-Tech Park ofrece oportunidades increíbles para la nueva asociación entre la startup danesa OpenLedger ApS y el veterano de negocios blockchain Aetsoft. Es la primera compañía de blockchain que se une a las más de 200 empresas del parque, que juntas entregan más de $ 1.100 millones al año, convirtiendo al HTP en un símbolo global de la confianza de Bielorrusia en su sector tecnológico en auge.

Otro signo de confianza en un futuro económico orientado a la tecnología es el entorno normativo único establecido por el Decreto # 8: las actividades con cripto son libres de impuestos, mientras que los servicios de exchanges, ofertas iniciales de monedas, contratos inteligentes y operaciones mineras están legalizados, lo que hace que HTP sea un foco natural punto para el futuro de blockchain. Ante una audiencia de sus colegas, Boesing entregó una visión detallada de la participación de OpenLedger en ese futuro el sábado.

Acerca de OpenLedger ApS

OpenLedger ApS es una startup danesa fundada y dirigida por su CEO Ronny Boesing, que respalda un ecosistema completo de servicios blockchain para empresas, incluido un exchange descentralizado, desarrollo de blockchains personalizadas y soporte de marketing de proyecto blockchain.

Desde que fundó la compañía en 2015, Boesing ha estado desarrollando el ecosistema completo de los servicios basados en blockchain OpenLedger, trabajando con un equipo de experimentados desarrolladores de blockchain, expertos comerciales y de marketing, y personal legal y de soporte con sede en Pandrup, Dinamarca y Minsk, Bielorrusia.

Atribuye los éxitos de OpenLedger ApS a un enfoque en los usuarios y la comunidad, y señala el éxito del Exchange Descentralizado OpenLedger, una plataforma de demanda enfocada en cripto audiencias y los servicios de crowdfunding de la compañía.

Visite su sitio web – https://openledger.info/
Conéctese en Facebook – https://www.facebook.com/OpenLedgerDC/?ref=ts&fref=ts
Conéctese en Twitter – https://twitter.com/openledgerdc
Conoce al equipo – https://www.linkedin.com/company/openledger
Contacto con los Medios
Nombre: Mihail Romanovsky, CMO
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad