Select Page

Nuevos Criptos ganan confianza con la competencia de portafolios de Totle

Nuevos Criptos ganan confianza con la competencia de portafolios de Totle

Totle ha anunciado la segunda ronda de su concurso de portafolios con un pool de premios de $ 10.000. La competencia ofrece a los participantes una oportunidad sin riesgo para sumergirse en el cripto mundo y crear su propio cripto portafolio, utilizando la interfaz fácil de usar de Totle.

Buscando hacer que el proceso de inversión en criptomonedas sea mucho más fácil para los cripto usuarios principiantes y experimentados, Totle continúa acumulando inversores con su torneo de portafolio. Ahora, en la Ronda 2, esta competencia de portafolios permite a los participantes elegir activos criptográficos que creen que obtendrán el mayor valor durante la ronda y rastrear el rendimiento de sus entradas.

Al no tener que poner dinero real, el Torneo de Portfolio de Totle ofrece a los participantes una oportunidad libre de riesgos para aprender a construir un cripto portafolio diversificado utilizando una interfaz intuitiva y fácil de usar. El torneo también les da a los usuarios la oportunidad de investigar otras criptomonedas (porque no todo se trata de bitcoin) y comprender mejor la dinámica del ecosistema criptográfico.

Una vez que se cierran los portafolios, comienza el período de sorteos y los participantes observan cómo les va a sus portafolios contra los de otros competidores a través de un tablero público.

Los ganadores diarios y semanales se eligen en función del mayor porcentaje de ganancia de sus portafolios y comparten un grupo de premios de hasta USD 10.000.

Los participantes del torneo de portafolios colaboran para refinar la plataforma Totle

En la Ronda 1, 530 participantes se inscribieron para el torneo con 1.489 portafolios creados entre el 31 de octubre de 2017 y el 5 de noviembre de 2017. El objetivo de la serie de torneos es hacer progresar continuamente el desarrollo de la versión Alpha de Totle, prevista para el primer trimestre de 2018. A través del feedback invaluable de los usuarios, el equipo de desarrollo de Totle perfecciona constantemente su producto.

“La respuesta a la Ronda 1 fue abrumadora, con los usuarios dándonos comentarios sólidos sobre la interfaz de usuario, así como las características que les gustaría ver en futuras versiones. Lo veo como un proyecto de colaboración con nuestros usuarios y es emocionante ver a dónde va nuestra plataforma”, dice David Bleznak, fundador y CEO de Totle.

¡Ronda 2 del torneo de portafolios ya en marcha!

La Ronda 2 acaba de abrirse para los residentes de EE.UU. y Canadá para otro ciclo de creación y asignación de portafolio. Se ejecuta desde el 5 de diciembre de 2017 a las 12:00 a.m. UTC hasta el 11 de diciembre de 2017 a las 11:59 p.m. UTC. Luego se iniciará el período de sorteos, durante el cual los participantes no podrán realizar cambios en sus portafolios registrados, a partir del 12 de diciembre de 2017 a las 12:00 a.m. UTC hasta las 11:59 p.m. UTC del 18 de diciembre de 2017.

Los premios se otorgarán diariamente y semanalmente, en función del mayor porcentaje de crecimiento de los activos del portafolio por día y durante toda la semana del torneo. Los tres principales portafolios con el mayor porcentaje de crecimiento durante la semana ganarán un gran premio de USD 500 en Ethereum; un segundo premio de USD 250 en Ethereum; y un tercer premio de USD 100 en Ethereum.

Registrarse en la competencia es gratuito y una vez que se haya registrado oficialmente, los participantes pueden comenzar a crear hasta cinco portafolios con la gran cantidad de criptoactivos que ofrece Totle. Esto permite que se prueben varias estrategias y todo esto se hace con USD 10.000 de dinero “de juego”.

Cualquier persona interesada en participar en el torneo puede ir a http://bit.ly/2nwxMBW o consultar las reglas aquí – http://bit.ly/2BUmE5g.

Acerca de Totle

La visión de Totle es hacer que la cripto inversión diversificada sea accesible y simple. Totle tiene como objetivo crear un puente sin esfuerzo entre la gestión de fondos convencionales y el emocionante mundo de los activos criptográficos. La plataforma Totle fue desarrollada por inversores para inversores.

Visite el sitio web: https://www.totle.com/
Ingrese a la competencia: http://bit.ly/2nwxMBW
Lea el blog: https://medium.com/@totlecrypto
Siga en Twitter: http://www.twitter.com/totlecrypto
Conéctese en Telegram: https://t.me/totleinc

Contacto con los Medios

Nombre: David Bleznak, Totle – CEO
Teléfono: (800) -851-8069
Correo electrónico: [email protected]
Sitio web: www.totle.com

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD