Seleccionar página

¡Uno, dos, tres, listo! ¡Comienza la carrera para ganar un Lambo con Nagezeni!

  • Podrás concursar hasta el 17 de diciembre solo por intercambiar NZE en CoinSuper
  • Los premios incluyen un lambo, relojes y ethers
¡Uno, dos, tres, listo! ¡Comienza la carrera para ganar un Lambo con Nagezeni!

El proyecto japonés Nagezeni ha lanzado un grandioso concurso comercial. Los usuarios tienen una oportunidad única de ganar Lamborghini Huracan Coupe y relojes exclusivos y ethers por un valor de 160.5 ETH en total. El evento a gran escala se organiza en colaboración con el la casa de cambio CoinSuper.

El concurso dura solo 14 días, desde el 3 de diciembre a las 11:00 (GMT + 8) hasta el 17 de diciembre a las 23:59 (GMT + 8). Para participar en la competencia, las personas deben intercambiar tokens NZE en CoinSuper durante la campaña. Cualquier usuario que haya comprado más monedas de las vendidas se convertirá automáticamente en un participante.

El concurso lo llevan a cabo Nagezeni y CoinSuper, una de las plataformas de intercambio más grandes de Asia. Se trata de 82 pares de criptomonedas y se incluye en los intercambios de TOP 30 de acuerdo con CoinMarketCap. ¡El volumen de operaciones mensual de CoinSuper alcanza casi $ 5 mil millones!

Nagezeni es una solución impulsada por blockchain que permitirá a las personas donar y apoyar a sus bloggers favoritos y creadores de contenido en línea en criptomoneda. La compañía ha completado con éxito la venta de fichas y cotiza en CoinSuper. Los tokens de NZE se negocian actualmente en dos pares: NZE / BTC y NZE / ETH.

Para celebrar el listado en el intercambio, Nagezeni junto con CoinSuper realiza este concurso a gran escala y sortea Lamborghini, relojes premium y otros regalos entre los comerciantes. En total, más de 1000 personas se convertirán en ganadores.

¡El afortunado campeón de la competencia recibirá un nuevo Lamborghini Huracán de cualquier color! Además, los organizadores entregarán un superdeportivo a cualquier lugar del mundo. Otros de los 5 ganadores principales obtendrán relojes premium y ethers:

● Audemars Piguet +15 ETH

● Harry Winston +10 ETH

● Franck Muller +5 ETH

● Rolex +3 ETH

El desglose completo de los premios está disponible en el sitio web oficial de Nagezeni.

Cuantos más usuarios de tokens de NZE intercambien, más recompensas obtendrán. De acuerdo con las reglas de la campaña, solo se contabilizarán las transacciones realizadas durante la campaña. Los organizadores harán todo lo posible para que el concurso sea lo más transparente y justo posible. No se tomarán en consideración el volumen de los creadores de mercado y los contraataques, así como el volumen de cuentas de arancel cero.

Los ganadores serán anunciados un día hábil después de la competencia. Las recompensas se distribuirán dentro de los 7 días hábiles posteriores al concurso. Tenga en cuenta que los 25 ganadores principales deben completar el proceso KYC dentro de los 7 días posteriores al anuncio del ganador.

“El lema de nuestro concurso es ‘Tu desafío. Tu Lambo’. Hemos superado nuestro desafío y hemos alcanzado un gran hito en nuestra hoja de ruta. Ahora es tu turno de responder a tu desafío. ¡No pierdas la oportunidad de ganar un auto lujoso, comienza a comerciar ahora mismo y obtén tu Lambo! “, indica el equipo de Nagezeni, que llama a la comunidad de cripto para la acción.

El concurso está en pleno apogeo. Y, quién sabe, quizás estés a solo 14 días de tu Lambo. ¡No pierdas la oportunidad, únete a la carrera y buena suerte!

Para obtener más información sobre el concurso y las condiciones de participación, visite los sitios web oficiales de Nagezeni y CoinSuper, siga el proyecto de Nagezeni en Twitter y Facebook, y haga cualquier pregunta en Telegram.

Acerca de Nagezeni

Fundada en 2016, Nagezeni está trabajando en una solución basada en blockchain que permitirá a varios bloggers, artistas y otros creadores de contenido en línea recibir propinas y donaciones de sus fanáticos en tokens de NZE. Podrán gastar el dinero digital recibido en publicidad y promoción, así como lanzar sus propias campañas de crowdfunding en la plataforma Nagezeni. Sobre la base de la cadena de bloques de Bitcoin mejorada, estas transacciones serán rápidas, seguras, baratas y escalables.

 

Imagen destacada por Nagezeni

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. 

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
110.159,88 UYU
10.852.190,82 COP
172.089,56 DOP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad