Seleccionar página

Mercado de criptomonedas muestra signos de recuperación con alzas moderadas

Mercado de criptomonedas muestra signos de recuperación con alzas moderadas

Después de una jornada en la que las altcoins marcaron la caída sufrida por el mercado global de criptomonedas, hoy el panorama se muestra distinto con un criptomercado al alza.

La capitalización global del mercado de criptomonedas pasó de $305 millardos, al cierre de este lunes, a $326 millardos, al momento de la edición de este artículo. Es decir, un crecimiento del 6,6%. Por su parte, bitcoin (BTC) subió un 4,10% al pasar de $7.141 a $7.438.

Gráfico-Mercado-Recuperación-Mayo

Gráfico de capitalización del mercado global de criptomonedas. Fuente: CoinMarketCap

Entre las primeras 10 criptomonedas por su capitalización en el mercado, destacan con incrementos por encima del 10%: Iota (MIOTA) con 16,71%, Cardano (ADA) con 14,07% y Stellar (XLM) con 10,28%. Las altcoins, por su parte, notorias perdedoras en la jornada de ayer, hoy se recuperan 9,12%, un poco por encima del mercado total.

Ganadores y perdedores del día

Bytecoin (BCN) se impone como la criptomoneda con el mayor incremento en las últimas 24 horas al lucir un alza de 29,95%, mientras que un tercio de los 100 criptoactivos más importantes, según CoinMarketCap, lograron una subida de doble dígito.

Por otro lado, con solo tres criptoactivos mostrando cifras en rojo, All Sports (SOC) registró el peor desempeño al descender un 5,40% su valor.

 

Imagen destacada por: peshkova / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Froilan Fernández

M.Sc. en Sistemas Digitales. Divulgador de temas de TI desde 1986 y convencido del gran potencial del Blockchain.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD