Seleccionar página

Lescovex anuncia el lanzamiento de su plataforma para la creación e intercambio de tokens

Lescovex anuncia el lanzamiento de su plataforma para la creación e intercambio de tokens

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


Lescovex ha anunciado el lanzamiento de su plataforma para la creación e intercambio de tokens de última generación. Esta contará con un amplio sistema de servicios de promoción y difusión, con el objetivo de dar a conocer en la comunidad a los nuevos activos digitales publicados en la plataforma.

Oferta de tokens dispuestos en la pre-venta de Lescovex

Esta será una herramienta que, a través de la tecnología de los contratos inteligentes de Ethereum, simplificará el proceso de tokenizar cualquier bien o activo. Al mismo tiempo la plataforma ofrece un mercado en linea dónde intercambiar estos criptoactivos ya sean, criptomonedas, tokens o activos digitales.

Gracias a su alianza estratégica con Kantox, compañía especializada en Forex, los usuarios de Lescovex tendrán la posibilidad de intercambiar todos los bienes digitales con más de 10 monedas fiat del mercado como el euro o el dólar.

La principal ventaja de este innovador modelo que articula la creación de tokens y sirve como casa de cambio, es que los tokens tienen acceso automático a un gran mercado de intercambio, afectando positivamente el valor y la liquidez de cualquier token creado desde Lescovex.

La plataforma tiene como objetivo principal simplificar el proceso de creación de tokens y de los contratos inteligentes para facilitar la adopción de la emergente tecnología blockchain en el sector tecnofinanciero de empresas, pymes y productores de materias primas.

Gracias a Lescovex, cualquier tipo de empresa podrá fidelizar su negocio creando y distribuyendo tokens digitales entre sus clientes o usuarios desde una interfaz simple e intuitiva. Al mismo tiempo las empresas podrán crear contratos inteligentes para la gestión de productos y acuerdos financieros, así como una gestión de gobernanza transparente sobre sus bienes digitales.

Lescovex

Desde Lescovex se pueden crear productos financieros capaces transformar cualquier recurso o materia prima en un bien digital apoyado por un contrato inteligente, cuyo valor se puede intercambiar fácilmente en el mercado de futuros construido sobre la blockchain.

Además, a través del completo ecosistema de contratos inteligentes de la plataforma, las empresas, iniciativas o pequeños productores podrán optar a distribuir sus bienes digitales en diversos formatos de financiación colectiva como son las ICO y el Crowdfunding. La plataforma contará con un amplio sistema de servicios de promoción y difusión de todos los bienes digitales publicados en la misma, con el objetivo de darles una mayor visibilidad ante la comunidad.

Actualmente el proyecto se puede probar en una fase de desarrollo alpha donde ya se muestran algunos de los principales contratos, así como un panel de intercambio de activos digitales.

Lescovex dibuja un futuro cercano donde cualquier valor podrá ser digitalizado y comerciado en una casa de cambio simple, intuitiva y accesible para todo el público a nivel global. Un nuevo cambio de paradigma donde las pymes y los pequeños productores de materias primas podrán tener acceso a los mercados y vender sus bienes directamente a sus potenciales consumidores, sin tener que pasar por las largas cadenas de intermediarios que encarecen su producción. Este escenario muestra un potencial capaz de alcanzar al enorme público que aún no se ha familiarizado con la tecnología blockchain y mucho menos con la creación de su primer token digital.

Lescovex

La preventa pública de LCX, token nativo de la plataforma Lescovex, iniciará el día de hoy, 12 de febrero. Los participantes podrán formar parte de la preventa de LCX, donde se distribuirá un máximo de 5 millones de LCX entre todos sus contribuyentes. La primera fase de la campaña de recolección de fondos ofrece con un bono del 25% de descuento sobre el precio base del token de 0.01 ETH.

Con el objetivo de incentivar un nivel óptimo de liquidez apoyado por una comunidad sólida y comprometida con la plataforma, Lescovex distribuirá sus ganancias entre toda la comunidad que apoye a la casa de cambio adquiriendo el token oficial de la plataforma, el LCX. De este modo, los inversionistas que adquieran el token recibirán el 50% de las comisiones de todos los intercambios generados en la plataforma.

Para saber más sobre la iniciativa deberá acceder a los siguientes enlaces:

Sitio web oficial: https://www.lescovex.com/

Libro blanco: https://www.lescovex.com/whitepaper

Canal de Telegram en español: https://t.me/lescovexES

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD