Seleccionar página

Kyber Network habilita intercambios instántaneos entre 45 tokens ERC20

Kyber Network habilita intercambios instántaneos entre 45 tokens ERC20

Kyber Network —iniciativa dedicada a las transacciones descentralizadas entre individuos, plataformas y ecosistemas blockchain— ha anunciado el lanzamiento de su nueva herramienta: KyberSwap, plataforma que permite realizar intercambios entre 45 tokens ERC20 de forma instantánea.

La empresa realizó el anuncio por medio de su cuenta de Twitter, asegurando que es uno de sus primeros pasos para potenciar la liquidez en el ecosistema blockchain y las aplicaciones descentralizadas, uno de los objetivos que persigue Kyber Network con sus servicios.

La iniciativa anunció que ofrecerá intercambios descentralizados entre 45 tokens de formato ERC20, incluyendo criptoactivos de las redes Aeternity, OmiseGo, Decentraland, Enigma, AELF, entre otros; los cuales pueden ser intercambiados por ethers o dolares americanos.

Asimismo, la plataforma ofrece información sobre el comportamiento del token y su apreciación en el mercado. Los usuarios podrán verificar el precio actualizado de los activos, sus cotizaciones en las últimas 24 horas y las estadísticas en los últimos 7 días.

Intercambios descentralizados

Kyber se plantea como una red de interconexión, en donde los desarrolladores de aplicaciones o proyectos blockchain se pueden enfocar en realizar ideas novedosas, mientras la red de Kyber conecta a las distintas iniciativas para que colaboren entre sí. “La red Kyber ayuda a conectar todos estos ecosistemas dispares y aislados de tokens, haciendo que los tokens sean útiles en una amplia gama de casos de uso”, afirman en su pagina web. 

De esta manera, además de KyberSwap, la red tiene planeado coordinar pagos de múltiples tokens, permitir que los usuarios de las dApps pueden utilizar las plataformas con muy diversos tokens —sin importar el activo de origen— y motivar a la contribución descentralizada entre inversionistas.

Aunado a KyberSwap, el mercado de activos digitales posee una gran variedad de herramientas especializadas en el intercambio de monedas de forma descentralizada. Por ejemplo, en el caso de intercambio de monedas fiducidiarias y activos digitales, la plataforma Waves ofrece cambios entre dolares, euros, bitcoins y ethers.

Otras plataformas que sobresalen por sus servicios son Bisq, que ofrece intercambios enfocados en la privacidad; EtherDelta, que se especializa en el procesamiento de funciones de compra bajo el servicio de contratos inteligentes; y OX, red que funciona fuera de la cadena de bloques para intercambios de criptomonedas más baratos.

Imagen destacada por Phongphan Supphakank / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD