Seleccionar página

Intercambio de criptomonedas en Dacxi será gratuito durante agosto

Intercambio de criptomonedas en Dacxi será gratuito durante agosto

Dacxi Community-Exchange (Dacxi) ofrece una plataforma de intercambio de criptoactivos basado en la comunidad. Hace poco finalizaron una Oferta Inicial de Moneda (ICO) de su token DAC, que ya ha sido añadido a las opciones de intercambio de la plataforma.

Para celebrar la siguiente etapa en su desarrollo y la finalización de su ICO, Dacxi ha inaugurado su casa de cambio con 0% comisiones para todas las operaciones durante el mes de agosto. Los clientes nuevos pueden comprar y vender criptomonedas con la frecuencia que deseen y pagar cero tarifas de comercialización publicadas en la propia plataforma.

DAC Coin es el token nativo del proyecto y proporcionará utilidad a sus propietarios a través de contenido exclusivo, funcionalidades premium y descuentos en las operaciones comerciales. Además, Dacxi permite que los clientes utilicen tarjetas de crédito y débito o transferencias bancarias para realizar sus compras de criptomonedas.

Contar con canales de compra a través del sistema bancario global es una ventaja competitiva significativa para una empresa en plena eclosión como esta, considerable atención por su ecosistema empresarial emprendedor y sus ambiciones elevadas de hacer que los criptoactivos sean más accesibles universalmente.

Solo el 20% de las casas de cambio de criptomonedas de todo el mundo aceptan dinero tradicional, y aún muchas menos aceptan tarjetas de crédito y débito.

 

Vicky Barker

Directora de comunicaciones, Dacxi

El objetivo central de Dacxi es poder trabajar a nivel global y brindar un ambiente ideal para inversionistas que se inician en el ecosistema y que no cuentan con experiencia en trading y quieran entrar a este al mercado de inversiones en criptomonedas con una herramienta amigable, enfocada en sus necesidades.

Dacxi Community-Exchange está aceptando todas las monedas principales y operando a través de pares de criptoactivos en los que se incluyen BTC, BCH, ETH, LTC y por supuesto, DAC Coin.

Así, el token de Dacxi tiene una utilidad fijada dentro de la plataforma. No es un instrumento a la deriva. Este token toma como ejemplo el caso de BNB de Binance y su funcionamiento dentro de la casa de cambio asiática, así como su revalorización con la popularización de la plataforma.

Con esta promoción, los clientes no pagarán ninguna tarifa por sus operaciones. Además, para aquellos que necesitan una ayuda extra realizando sus primeros intercambios, Dacxi pone a disposición todos los recursos de la comunidad y un equipo de atención al cliente dispuesto a ayudar a los inversionistas.

Si quiere conocer más del proyecto puede visitar su página web: dacxi.com o sus redes sociales:

Twitter: twitter.com/DacxiEspanol

Facebook: facebook.com/DacxiEspanol

Telegram: t.me/dacxiglobal

Instagram: instagram.com/dacxiglobal

LinkedIn: linkedin.com/company/dacxi

Medium: medium.com/@dacxi


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD