Select Page

HybridBlock se asocia con TrustToken para llevar la moneda estable TrueUSD a los Exchanges

HybridBlock se asocia con TrustToken para llevar la moneda estable TrueUSD a los Exchanges

Como moneda estable respaldada por el USD, TrueUSD se puede canjear 1 a 1 por dólares estadounidenses, lo que ayuda a mitigar el riesgo y la volatilidad de los comerciantes de criptomonedas. HybridBlock implementará TrueUSD en su producto de exchange, HybridExchange, así como en BaseTrade, una plataforma de criptomonedas que permite a los usuarios comprar o vender fácilmente criptomonedas en solo unos pocos pasos.

El anuncio de asociación sigue a un emocionante mes para ambas compañías, ya que HybridBlock ingresa a su muy esperada venta de tokens públicos, y TrueUSD recientemente aparece en Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo, y ha crecido hasta un límite de mercado de más de $ 33 millones desde su inicio tres meses atrás.

El cofundador de TrustToken y CTO, Rafael Cosman, dice:

“Con TrueUSD, nos propusimos construir una moneda estable confiable. Agradecemos que HybridBlock vea el valor que TrueUSD brindará a los operadores en BaseTrade. El equipo HybridBlock muestra responsabilidad y una visión a largo plazo para satisfacer las necesidades de su comunidad”.

El cofundador de HybridBlock, Apolo Ohno, explica:

“TrustToken y TrueUSD son un equipo y producto de clase mundial. Estamos muy entusiasmados de integrar TrueUSD dentro del ecosistema HybridBlock como una de las mejores soluciones de moneda estable para los comerciantes a nivel mundial”.

Funcionalidad TrueUSD dentro de HybridBlock

Como una moneda estable, TrueUSD brinda a los comerciantes protección a través de acuerdos de custodia legalmente exigibles. Cada TrueUSD está totalmente garantizado por un USD, que se encuentra en las cuentas de depósito en garantía de empresas fiduciarias profesionales y se puede comprar o canjear directamente. TrueUSD se utilizará en HybridExchange para servir como un par base que permitirá a los operadores protegerse contra la volatilidad del mercado, proporcionando una solución robusta para traders intermediarios. HybridExchange se lanzará a principios de junio de 2018 y será uno de los primeros exchanges en listar a TUSD como un par base, también conocido como moneda de cotización. Los pares base iniciales con TUSD incluirán BTC/TUSD, ETH/TUSD, LTC/TUSD, XRP/TUSD y HYB/TUSD.

En BaseTrade, TrueUSD servirá como el token inicial distribuido a los operadores que carguen sus cuentas a través de transferencias electrónicas. Una vez que las cuentas se carguen con TrueUSD, los usuarios podrán comprar rápidamente las principales criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple y HybridBlock Token. HybridBlock será uno de los primeros en permitir a los usuarios hacer la transición de fiat a cripto y de regreso a fiat usando una moneda estable.

TrueUSD ofrece a los operadores de BaseTrade un método para ingresar a los mercados de criptomonedas sin exposición inmediata a la volatilidad. Esto le da a los usuarios la oportunidad de tomar decisiones informadas sobre qué monedas comprar o vender en su propia línea de tiempo.

Acerca de TrustToken:

TrustToken es una plataforma para crear tokens respaldados por activos que puede comprar y vender fácilmente en todo el mundo. Por ejemplo, tokens de oro a oro o tokens de dólar a dólar. El primer token de activos de la compañía es TrueUSD, una moneda estable que puede canjear 1 a 1 por dólares estadounidenses. TrustToken fue fundado en 2017 por un equipo de Stanford, UC Berkeley, Palantir y Google, y cuenta con el respaldo de Stanford-StartX, Founders Fund Angel, FJ Labs y BlockTower Capital. Para obtener más información sobre TrustToken y su producto TrueUSD, visite http://www.trusttoken.com.

Acerca de HybridBlock:

HybridBlock es la plataforma de educación y comercio de criptomonedas más innovadora del mundo. Es una alternativa para aquellos que quieren beneficiarse del crecimiento explosivo de las criptomonedas sin el alto riesgo y la complejidad que acompaña al comercio de activos digitales. HybridBlock es simplemente la forma más eficiente y efectiva de participar.

A través de tecnología blockchain de vanguardia, aspiramos a revolucionar la educación y el uso de criptomonedas en Asia: un mercado de más de 4.400 millones de personas. El equipo internacional de HybridBlock está compuesto por tecnólogos, financieros y empresarios reconocidos a quienes les apasiona brindar la mejor experiencia de usuario dentro del mercado de criptomonedas.

Sitio web: https://hybridblock.io/
Telegram: https://t.me/HybridBlockHQ
Facebook: https://www.facebook.com/hybridblockofficial/
Twitter: https://twitter.com/HybridBlockHQ
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCbzLOZaEegUfTVBJQeSc0sw
Contacto de Prensa:
Nombre: Henry
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD