Seleccionar página

HitBTC y Sequant Capital firman alianza enfocada en comerciantes e inversionistas profesionales

HitBTC y Sequant Capital firman alianza enfocada en comerciantes e inversionistas profesionales

La firma Sequant Capital, una firma de corretaje del Reino Unido con experiencia en gestión de portafolios de inversionistas profesionales por más de 10 años, y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera de Reino Unido (FCA), anunció el lunes pasado una alianza estratégica con la casa de cambio de criptomonedas de alta tecnología HitBTC.

Esta alianza permitirá a los clientes de la casa de corretaje británica tener mejor accesibilidad al mercado de criptoactivos. Por otra parte, los comerciantes profesionales de HitBTC podrán disfrutar de acceso directo de mercado a los criptoactivos en el Reino Unido, a través de una compañía regulada por la FCA.

Los traders que depositen un mínimo de 100 BTC o 1.000 ETH en Sequant Capital, tendrán sus fondos almacenados de manera segura en una billetera fría, que será gestionada por Sequant Capital. Este activo inicial, protegido por una firma bajo la supervisión de la FCA, reduce el riesgo de la contraparte, quien también disfruta de las ventajas del trading con HitBTC, una de las primeras casas de cambio en establecerse, con más de 300 criptomonedas en más de 500 pares de intercambio, y con un volumen diario transado de $192 millones.

George Zarya, CEO y fundador de Sequant Capital expresó:

Nuestro propósito es solucionar muchos de los problemas que los traders de criptomonedas confrontan en la actualidad y reservar un espacio en la primera línea de un proceso de regulación civilizado. La FCA tiene estrictas políticas regulatorias financieras en el Reino Unido y, al aplicar ese alto estándar a nuestro modelo de operaciones con HitBTC apuntamos a incrementar la confianza y la estabilidad. Nuestra iniciativa es un gran paso adelante tanto para los inversionistas en mercados tradicionales como para aquellos que ya han tenido exposición a las criptomonedas, pero les faltaba un servicio con un “toque distinguido” profesional, que les permita comercializar cantidades importantes de criptomonedas en confianza.

George Zarya

CEO y fundador, Sequant Capital.

Sequant Capital destaca en su sitio web que, como una firma regulada por la FCA, sólo ofrece el servicio en conjunto con HitBTC a clientes que califican como ‘profesionales’, los cuales, de acuerdo a las reglas de la FCA y las de la Directiva de Mercados e Instrumentos Financieros (MFID), de alcance europeo, cumplen al menos dos de los criterios siguientes: realiza un promedio de 10 transacciones de magnitud significativa por trimestre durante un año; su portafolio de valores, criptomonedas y efectivos excede los 500.000 euros; y que el cliente haya trabajado al menos un año en el sector financiero en una posición profesional que requiere conocimiento de trading e inversiones.

Por su parte, la Gerente Ejecutiva de Mercadeo de HitBTC, se refiere a los requerimientos específicos de los clientes que esta alianza busca atender.

Hemos notado una demanda creciente de servicios personalizados de parte de comerciantes de alta liquidez en regiones estratégicas, y Londres encabeza la lista. Como respuesta a esta demanda, nuestros valiosos clientes tienen ahora una compañía de servicios exclusiva, con un fuerte foco en sus requerimientos, y esperamos que esta asociación con Sequant Capital traiga ese nivel superior de servicio.

Sophia Miller

Gerente Ejecutiva de Mercadeo, HitBTC

Con esta alianza, se conjugan las propuestas innovadoras del criptomercado con las habilidades y destrezas desarrolladas por décadas en el mundo del trading convencional.

El mercado cripto está todavía actualizándose con los niveles de servicio y con los códigos de conducta que están muy bien establecidos en el mundo del trading tradicional, y mientras elaboramos el producto tecnológico más estable y eficiente de su categoría, este servicio, potenciado por nuestros socios de Sequant Capital, atraerá seguramente el interés de los clientes de HitBTC alrededor del mundo.

Sophia Miller

Gerente Ejecutiva de Mercadeo, HitBTC

Atención a la medida

HitBTC es conocido por ofrecer la interfaz más intuitiva del mercado, dirigida a los usuarios que se inician en el mundo de las criptomonedas. Pero por otro lado, tiene un completo conjunto de herramientas para los traders profesionales, que permiten automatizar las tareas de más demanda en la colocación de órdenes, supervisión y liquidación.

La plataforma de HitBTC fue desarrollada como una colaboración entre desarrolladores de software, profesionales de las finanzas y traders experimentados. El software que maneja y combina las pujas y ofertas (trade matching engine en inglés) en la plataforma de HitBTC, es uno de los más avanzados en su clase con características como liquidación en tiempo real y algoritmos avanzados de combinación de órdenes. Este software ha sido reconocido por su tolerancia a fallas y su alta disponibilidad.

Para la colocación de órdenes de compra o venta de criptoactivos, los clientes disponen de un amplio rango de modalidades que se ajustan a las diferentes estrategias de los clientes. Desde una orden que se ejecuta inmediatamente, al precio del mercado en el momento que se coloca la orden, a la orden de compra o venta que se ejecuta automáticamente cuando el precio de la criptomoneda llega a un precio específico o bien órdenes con condiciones de ejecución más complicadas.

Para mayor información consulte las siguientes direcciones:

Sitio webhttp://hitbtc.com
Twitterhttps://twitter.com/hitbtc
Facebookhttps://www.facebook.com/hit.btc
Githubhttps://github.com/hitbtc-com/hitbtc-api
Google+https://plus.google.com/u/2/117060944392637996620


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

Imagen destacada por Monet / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad