Select Page

HEAT Ledger ha anunciado el lanzamiento de su monedero Heatwallet Ethereum

HEAT Ledger ha anunciado el lanzamiento de su monedero Heatwallet Ethereum

La empresa de intercambio descentralizado de tokens Heat Ledger y cripto plataforma escalable HEAT ha anunciado el lanzamiento de su monedero Heatwallet Ethereum.

Este emocionante lanzamiento brinda a los usuarios de Heatwallet la flexibilidad adicional para transferir ETH, ver los activos ERC20 y acceder a las herramientas personalizadas y la funcionalidad del exchange descentralizado de Heatwallet. Heat Ledger también ofrece a las pymes un acceso fácil y asequible para la creación de tokens.

Este es un paso significativo hacia el cumplimiento del ambicioso objetivo de Heat Ledger de reunir varios cambios dramáticos a nivel de servidor, características del lado del cliente y arreglos del sistema middleware en su plataforma pública HEAT, para formar una vitrina de aplicaciones financieras de hoy y del futuro.

Las características del monedero Heatwallet Ethereum incluyen:

  • Posibilidad de ver ETH y el historial de transacciones de cualquier dirección ETH
  • Posibilidad de importar semillas de cuentas y opcionalmente almacenar múltiples semillas encriptadas en el dispositivo del usuario para acceso posterior
  • Cartera del lado del cliente: los datos de autenticación nunca se transmiten a Internet, sino que se almacenan en el dispositivo del usuario, incluso en el caso de enviar transacciones.
  • Ver todos los saldos de tokens ERC20 y el historial completo de transacciones de ERC20 para cualquier dirección ETH
  • Soporte para billeteras HD

Svante Lehtinen, cofundador y CEO de Heat Ledger, afirma:

“Este es un lanzamiento innovador para Heat Ledger. Este emocionante lanzamiento permite a Heat Ledger dar un paso fundamental para hacer que el token HEAT y el monedero Heatwallet sean accesibles y aprovechados por las masas. Estamos seguros de que con el lanzamiento de Heatwallet Ethereum, Heat Ledger, nuestros socios y la comunidad de usuarios inspirados impulsarán cada vez más la innovación en el espacio de criptomonedas”.

Recursos

Para comenzar a operar y utilizar las revolucionarias herramientas de valor agregado de Heatwallet, visite https://heatwallet.com y configure su cuenta gratuita en minutos. Para obtener información sobre la tokenización de los activos de su empresa, visite https://heatledger.com.

Acerca de Heat Ledger

Heat Ledger Ltd es una startup blockchain finlandesa de Fintech, que supervisa su criptomoneda pública HEAT y la plataforma descentralizada de trading de tokens cripto. La tecnología HEAT elimina este inconveniente al combinar inteligentemente las mejores características de los criptos 2.0 existentes con un mecanismo blockchain completamente rehecho. Al utilizar una solución de almacenamiento y acceso personalizada, basada en archivos asignados de memoria, se puede acceder a los datos binarios almacenados en el disco a velocidades cercanas de memoria RAM, sin la necesidad de cargar estos datos en la RAM. Al dividir la blockchain en archivos separados para varios tipos de datos, el servidor HEAT Java puede cumplir los requisitos de cualquier aplicación fintech comercial moderna sobre la blockchain.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://heatledger.com
Conoce al equipo: https://heatledger.com/team
Conéctese en Twitter: https://twitter.com/heatcrypto
Chatear en Facebook – https://www.facebook.com/heatcrypto
Contacto con los Medios
Nombre: Svante Lehtinen
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD