Seleccionar página

Gunbot: una herramienta para automatizar el trading de criptomonedas

Gunbot: una herramienta para automatizar el trading de criptomonedas

El intercambio de criptomonedas se ha vuelto un mecanismo sumamente atractivo, dándole impulso al nacimiento de nuevos traders especializados en el mundo criptográfico, su mercado y movimientos. Sin embargo, este nuevo espacio de inversión puede ser complejo, especialmente por la volatilidad del precio de los criptoactivos. Tal característica puede aprovecharse para hacer trading, pero esto puede ser un desastre sino se hace con las herramientas adecuadas.

En este escenario surge Gunbot, una plataforma que ofrece bots especializados en el trading de criptomonedas automatizado. Gunbot es compatible con Windows, Mac y Linux, es capaz de ejecutar 8 estrategias de trading profesional precodificadas y permite obtener actualizaciones en todo momento.

Para obtener este servicio, el cliente realiza un único pago, obteniendo una licencia para toda la vida y acceso gratuito al grupo de soporte de Telegram. Gunbot trabaja en Bittrex, Poloniex, Binance, Bitfinex, Kraken y otras casas de cambio que facilitan el trading.

La empresa cuenta con tres planes para su servicio de bot de trading: Gunbot Standard, con un valor de 0,056 BTC; Gunbot Pro, con un precio de 0,080 BTC y Gunbot Ultimate, que tiene un precio de 0,15 BTC. La página también ofrece paquetes de 4 estrategias de trading para los bots y cada paquete tiene un valor de 0,035 BTC. Todos los productos son compatibles con Windows, Mac y Linux.

Al momento de comprar, asimismo, la empresa advierte que no hay que dejarse engañar:

Ten cuidado con aquellas personas o webs que aseguran ofrecer descuentos del 50%, incluso más. Para que quede bien claro: el rango de precios para las licencias de Gunbot está establecido por el creador del software, es decir, que si alguna persona o web te ofrece precios más baratos o supuestos descuentos, es 100% seguro que trata de engañarte o estafarte.

Gunbot

Este tipo de bots es ideal para que los usuarios programen y desarrollen su propia estrategia de trading, aprovechando las características de la herramienta, que brinda datos sobre el precio, la variabilidad, los posibles beneficios y las salidas ideales para conservar la inversión. En Gunbot se pueden realizar los pagos con bitcoin, ether, litecoin y dash.

Para conocer más de este proyecto puede acceder a su página oficial. Además, puede enterarse de todas las actualizaciones y nuevas características de la herramienta a través de la página de Gunbot en español y sus redes sociales:

Twitter: twitter.com/GunbotCrypto

Facebook: https://www.facebook.com/Gunbotshop-190254118478365/

Google+: https://plus.google.com/u/0/104519182093033514124


Descargo de responsabilidad: este documento sólo cumple fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD