Seleccionar página

GMM club ofrece una plataforma segura para el comercio con activos digitales

  • La plataforma cuenta con usuarios provenientes de 29 países
  • GMM club asegura las inversiones con tecnología de administración de riesgos y antifraude
GMM club ofrece una plataforma segura para el comercio con activos digitales

El fondo de inversión en activos digitales Global Money Managment (GMM club) se ha convertido en una plataforma de comercio líder en operaciones a nivel mundial. Actualmente, GMM club ofrece al público la posibilidad de comercializar con los principales criptoactivos del mercado, incluidos bitcoin (BTC), bitcoin cash (BTH), ether (ETH), ethereum classic (ETC) y litecoin (LTC).

Se trata de transacciones que pueden ser realizadas por expertos en trading e intercambio de criptoactivos, como bitcoin y otras criptomonedas, además de hacer inversiones tipo margin (cuentas al margen) y funding (financiamiento), entre otros servicios.

A través de GMM club, el holding de empresas del Grupo Eyeline pone a disposición del criptomercado una serie de servicios en una plataforma que, con solo dos años de funcionamiento, ya suma usuarios provenientes de 29 países. Se trata de una significativa cantidad de personas que contribuyen con volúmenes de transacciones importantes, gracias a sus inversiones en el mercado de criptoactivos.

Solo en México, se han incorporado 230.000 usuarios al modelo de negocio de la compañía. La empresa recientemente se ha expandido a los Estados Unidos y espera atender a más usuarios en todo el mundo en el futuro.

GMM club cuenta un equipo de especialistas altamente capacitados, disponibles las 24 horas, los 5 días de la semana, para dar a los clientes la atención que requieran, tal como lo expone el equipo en su sitio oficial.

Estamos listos para ayudarlo con cualquier problema que pueda surgir mientras realiza inversiones en nuestra plataforma. Nos enorgullecemos de un excelente servicio al cliente y transparencia. Estará comercializando sus inversiones de activos digitales en una de las plataformas más seguras y confiables disponibles.

GMM club

GMM club asegura las inversiones de los usuarios con tecnología de administración de riesgos y antifraude, además de cumplir con las regulaciones antilavado de dinero (Anti-Money Laundering o AML) y políticas conoce tu cliente (Know Your Customer o KYC).

El objetivo es que los usuarios tengan a mano una plataforma de comercio con operadores independientes de alto ranking en el mercado de activos digitales, que al mismo tiempo cumpla con los más altos estándares de ciberseguridad y normativas de los Estados Unidos y el mundo.

GMM club forma parte de Eyeline Business and Developmentuna iniciativa que surge como resultado de vivir los efectos de los modelos económicos que han afectado al mundo en los últimos años, entre ellos la burbuja inmobiliaria del año 2008.

Esto nos ha permitido pensar en modelos de negocio alternativos, al alcance de quienes ven más allá de lo que los modelos económicos tradicionales imponen hoy en día. Como empresa, nuestra prioridad es darle forma a desarrollos a la medida que facilitan procesos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Eyeline Business and Development

Eyeline también brinda a sus clientes la posibilidad de utilizar su cartera de criptomonedas Eyewallet, un producto con gran nivel de aceptación en países latinoamericanos, como Colombia, México, Perú, Ecuador y Chile, así como en Estados Unidos. 

El producto está habilitado para manejar BTC, ETH, BCH y LTC. La cartera también tiene un sistema de casa de cambio incorporado para la compraventa de criptoactivos de persona a persona, que estará activo a partir de enero de 2019.

Para saber más sobre GMM club, puede visitar los siguientes enlaces:

Página oficial: gmmclub.com

Instagram: gmmclubofficial

Facebook: gmmclubofficial

 

Imagen destacada por: Eyeline Business & Development

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
13.789,98 BRL
173.439,70 DOP
70.500,00 MXN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad