Seleccionar página

GIA Sunrise INC: un innovador de la economía digital

GIA Sunrise INC: un innovador de la economía digital

“Visiones para un Futuro Compartido” es el tema para la Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2018. Durante la reunión, Blockchain se ha convertido en uno de los temas más candentes entre todos los participantes.

Blockchain, la tecnología subyacente de bitcoin parece haber generado una gran sacudida al mundo. Pronto aparecerá como irremplazable en todas las industrias, teniendo en cuenta las ventajas obvias de la blockchain que ya no pueden ignorarse. Como tal, seguir adelante con la tendencia se está convirtiendo en obligatorio para mantenerse en línea y estar listo para la próxima revolución.

Además, blockchain ha surgido para capturar la atención del mundo con países como Estados Unidos, Inglaterra y Japón. Estos países incluso han comenzado a reescribir la aplicación futura de blockchain a nivel nacional para competir entre sí.

Sin mencionar que Blockchain ha ganado reconocimiento gradualmente por varias industrias y sectores del gobierno, las empresas y los países están comenzando a adoptar la tecnología y carreras hacia la creación de soluciones basadas en blockchain que pueden implementarse en sus operaciones

El valor comercial y el valor social en Blockchain han sido reconocidos a nivel mundial. Actualmente, se ha formado una coalición blockchain de varias empresas bien conocidas, como R3CEV, que cuenta con el respaldo de la organización global de más de 40 instituciones financieras.

Nunca se logró nada grandioso sin entusiasmo, con el mundo esforzándose por comprender la tecnología blockchain. El CEO de GIA Sunrise, el Sr. James Smith, reunió a un equipo profesional compuesto por varias personas talentosas para crecer juntas como una empresa calificada para blockchain.

Junto con su delegación y empoderamiento, logró mantener una buena relación de trabajo con varias plataformas de comercio transfronterizo y asegurarse de que la compañía mantendrá un crecimiento sostenible. En la era de una economía digital de rápido crecimiento, GIA Sunrise INC ha creado una plataforma con un modelo de negocio único para alcanzar el siguiente nivel de riqueza para sus socios. La adopción generalizada de criptomonedas es lo que se necesita para hacerla irremplazable e imparable. En GIA Sunrise INC, nuestro objetivo es que eso suceda.

Mover activos, crear riqueza

La visión de GIA Sunrise INC es proporcionar a nuestros socios servicios de administración de productos básicos digitales de alta gama, pero simplistas, cuyo objetivo es emerger como el líder de tendencias en la industria de la tecnología financiera, así como buscar la excelencia, progresar y contribuir al crecimiento financiero global.

GIA Sunrise INC antepone los intereses de nuestros socios a todos, con el objetivo de lograr la sostenibilidad y un producto de valor agregado estable como prioridad. Además, defendemos la importancia de proteger los derechos e intereses de nuestros socios. Juntos, creamos un futuro mejor y realizamos los sueños como uno solo.

Desde 2013, el Sr. James Smith ha sido un entusiasta de la blockchain. Después de muchos años de estudios e investigaciones sobre la blockchain, formó un equipo profesional compuesto por varias personas con talento para crecer juntos como una empresa calificada para blockchain. Desea llevar esta fortuna al mundo con el conocimiento y las experiencias que ha adquirido durante años de autoeducación. Hoy, el Sr. James ha establecido GIA Sunrise INC, es el fundador y Director Ejecutivo de la compañía. Los miembros del equipo constan de profesionales financieros experimentados, ingenieros de datos, analistas de mercado y desarrolladores. Sin mencionar que el equipo promoverá y creará una plataforma única para el comercio de criptomonedas.

El equipo

No solo James Smith es el fundador y CEO de GIA Sunrise INC, también es un entusiasta de la industria blockchain, teniendo en cuenta que tiene una gran comprensión e interés en Blockchain después de graduarse en los Estados Unidos hace un año. Además, mantuvo intercambios profundos con varios mercados comerciales en muchos países diferentes y participó en varios proyectos ICO. En el proceso, se dio cuenta de que había espacio para un beneficio constante en el spread entre comercios, creando así una cooperación entre GIA Sunrise INC y varios mercados de trading participando en transacciones de criptomonedas, sin mencionar que él es el fundador y CEO de GIA Sunrise INC, pero bajo su liderazgo competente, GIA Sunrise INC se ha convertido rápidamente en líder mundial de la industria blockchain debido a la expansión acelerada del negocio y la rentabilidad en el mercado global.

El Sr. Han Rui es el Director de Operaciones de GIA Sunrise Inc. Con más de veinte años de experiencia en instituciones financieras, es hábil en centrarse en la gestión financiera integrada y la gestión de la deuda teniendo en cuenta su amplio conocimiento en gestión de equipos financieros y asignación de activos. Él es capaz de captar la dinámica de los mercados financieros desde una perspectiva macro. Por lo tanto, él es el encargado de las operaciones comerciales y la administración de GIA Sunrise INC.

El Sr. Xie Ming En es el Director de Información de GIA Sunrise Inc. Ha trabajado en recopilación y análisis de información en muchas compañías cotizadas en los Estados Unidos y Singapur. Tiene más de 10 años de experiencia en servicios de valor agregado de Internet, investigación de información, mercadotecnia y administración de equipos. En la actualidad, supervisa la integración de los recursos de información, mantiene el uso diario de la información y, al mismo tiempo, planifica e implementa proyectos de Informatización.

El Sr. Zheng Yao Zhong se graduó de la Universidad Nacional de Tecnología de Singapur con más de diez años de experiencia en el desarrollo de Opciones Binarias y Forex. Se desempeñaba como director ejecutivo de una gran empresa financiera. Dado su conocimiento y experiencia única sobre la tecnología blockchain, le permitió captar la tendencia emergente del mercado. Actualmente es totalmente responsable de las operaciones de GIA Sunrise INC en la región de Asia Pacífico, liderando el desarrollo estratégico del negocio. GIA Sunrise INC consolidará aún más su posición de liderazgo en la industria asiática de blockchain bajo su dirección profesional.

Visite el sitio web: http://www.gia1413.com/
Contacto con los Medios:
Nombre: Gail Reginald
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: 2 International Business Park Rd, The strategy, # 04-05 Singapore (609930)

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad