Seleccionar página

Expert Option obtiene licencias para intercambiar criptomonedas por monedas fiat

Expert Option obtiene licencias para intercambiar criptomonedas por monedas fiat

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


ExpertOption es una plataforma de corretaje que apunta a un alcance global brindando una solución basada en blockchain que permita unir dos universos de inversión: las criptomonedas y las inversiones tradicionales. La compañía da un paso más en su entrada al ecosistema, tras haber recibido una licencia para poder realizar intercambios de criptomonedas y monedas fiduciarias ante las autoridades de Estonia.

EO.trade, su mercado de intercambio de criptomonedas, podrá permitir oficialmente el uso de monedas fiat en su plataforma de intercambio que iniciará operaciones en diciembre de 2018. Además, su billetera EO.Finance, soportará las operaciones realizadas en la plataforma, pudiendo intercambiar también su token EO por monedas fiduciarias. El lanzamiento de esta cartera está pautado para julio de este año.

ExpertOption ha sido un intermediario regulado para la concreción de estos proyectos, esforzándose por cumplir con las exigencias legales desde que ingresó a la escena comercial en línea logrando conseguir una Licencia de servicio (bajo el número FVR000193)y su Licencia de servicio de monedero de moneda virtual (número FRK000161) incluso antes de lanzar estos productos.

EO.Finance, que servirá como una billetera para almacenar e intercambiar criptomonedas por monedas fiat iniciará operaciones en julio, según la hoja de ruta de la empresa. EO.Trade, que es el proyecto más grande en el ecosistema de ExpertOption, ya cuenta con más de 30 criptomonedas para el intercambio en su haber, y ahora además está oficialmente autorizado para ofrecer intercambio directo de fiat y criptomonedas y viceversa, junto con todos los demás productos de EO.

“Cumplir nuestras promesas es un hecho, tenemos la intención de superar las expectativas. Después de nuestro éxito con ExpertOption, EO se trata de ampliar las opciones para los inversionistas y acercar blockchain y el comercio tradicional en línea de una manera conveniente y práctica”, explicó el CEO de la empresa, Ivan Opria.

ExpertOption ofrece una plataforma de inversiones que promete relacionar el mundo de las inversiones digitales tradicionales con las criptomonedas. El sistema presentará cuentas basadas en tokens en su plataforma de comercio en línea, ExpertOption, donde el token EO permitirá el comercio con mayores porcentajes de beneficio. La moneda EO también permitirá tarifas de transacción más bajas en EO.Finance y EO.Trade.

La preventa de monedas EO finalizará el 29 de junio, mientras que se espera una segunda ronda de venta que estará abierta desde el 16 de julio hasta el 31 de agosto.

La plataforma está disponible para Windows, Android, iOS, y MacOS. La empresa fue galardonada en la China Forex Expo realizada en Shenzhen, realizada el mes de mayo del 2017.

Para conocer más del proyecto puede visitar su página web: es.expertoption.com o sus redes sociales:

Twitter: twitter.com/expertoption

Facebook: facebook.com/expertoption

Instagram: instagram.com/expertoption

Imagen destacada por ExpertOption.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD