Seleccionar página

Exchange Cryptonit reabre registro para nuevos usuarios

Exchange Cryptonit reabre registro para nuevos usuarios

Después de dos meses de cambio de marca y de trabajar para aumentar la capacidad de usuarios del exchange Cryptonit, el registro está abierto para nuevos usuarios. La interfaz del exchange y el motor de negociación han sido completamente renovados; ello permitirá que el servicio haga frente a cargas más grandes. Desde 2017, Cryptonit es parte de la empresa financiera Blockchain Finom AG, junto con Nanopool, uno de los grupos de minería más grandes, y TabTrader, una aplicación móvil que permite operar sobre 24 exchanges de cripto.

El exchange de criptomonedas Cryptonit actualmente sirve a más de 38.000 usuarios con pares BTC, ETH y EUR disponibles para negociar. Se puede abrir un depósito mediante la transferencia de fondos a través de una tarjeta bancaria, transferencia directa o cripto monedero. Todos estos métodos complementados con OKPAY se pueden usar para operaciones de retiro. No se requiere verificación para depositar y retirar fondos en criptomonedas. Las comisiones de Cryptonit siguen siendo las más bajas de la industria: entre 1% y 4.5% para depósitos y retiros.

Yegor Karatov, Director de Cumplimiento Normativo de Finom y cofundador de Cryptonit comenta los cambios recientes con respecto a la plataforma:

“Recientemente, el crecimiento repentino de bitcoins generó una serie de nuevos cierres de registro de usuarios en los cripto exchanges más grandes, incluidos Bittrex, Kraken y CEX.IO. El flujo de una nueva audiencia se cortó, lo que provocó una caída en la tasa de cambio de la criptomoneda. El mercado carece de una amplia variedad de plataformas de alta calidad y confiables. Esta es la razón por la que abrimos Cryptonit a nuevos usuarios antes de lo previsto. El registro se cerró temporalmente para llevar a cabo el mantenimiento de la plataforma. Todo el trabajo técnico planificado para el relanzamiento ya se ha completado. El motor de trading es fundamentalmente nuevo, y esperamos que soporte mayores cargas en comparación con el anterior”.

El exchange admite aproximadamente mil transacciones diarias. Los desarrolladores de la plataforma planean aumentar significativamente el volumen de trading al incorporar la tecnología LMAX Disruptor que permitirá aumentar la capacidad del servicio a un millón de transacciones por día. Ella elevará al exchange al mismo nivel en la industria como lo han hecho Bitfinex, Bittrex, Poloniex y GDAX (Coinbase).

Acerca de Finom

Finom es una corporación financiera de blockchain formada por cinco compañías: Nanopool, TabTrader, Cryptonit, Cryptal y Beetle.io. La misión de Finom es hacer que el mundo de las finanzas esté disponible para todos. La corporación actúa como un agregador de herramientas financieras para la comunidad cripto, proporcionando un exchange, servicios de inversión y herramientas de minería. Los servicios de la compañía ya son utilizados por 520.000 clientes en 178 países. Las ganancias durante los primeros 11 meses de 2017 alcanzaron los $ 3,2 millones.

Más información sobre Cryptonit: https://www.cryptonit.net/en/exchange?pair=BTC-EUR
Visite Finom.io: https://finom.io/
Únase al Grupo Finom Telegram: https://t.me/finom_community
Encuentra Cryptonit en Facebook: https://www.facebook.com/finom.company/
Sigue a Cryptonit en Twitter: https://twitter.com/finom_company
Cryptonit en Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2341179
Documento final de Finom: https://finom.io/files/whitepaper_eng.pdf?ver=1.4

Contacto con los Medios
Nombre: Toma Besedina
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Teufen, Suiza

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad