Seleccionar página

Exchange Cryptagio se inicia con 0% de comisión de trading y bonificaciones en tokens

Exchange Cryptagio se inicia con 0% de comisión de trading y bonificaciones en tokens

El Exchange Cryptagio ha anunciado oficialmente su lanzamiento con el apoyo de 7 criptomonedas demandadas: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), EOS (EOS), Tron (TRX), VeChain (VEN), OmiseGo (OMG) e Icon (ICX). En el primer mes, los nuevos usuarios pueden probar las características de la bolsa con una comisión de trading de 0%, así como recibir bonificaciones en Tokens Cryptagio (CPG).

Cryptagio incorpora mecanismos de negociación incomparablemente rápidos, una interfaz distintivamente clara y fácil de usar, un sistema de seguridad de múltiples factores y una infraestructura de soporte receptiva 24/7. A través de la aceleración del proceso de intercambio, alta liquidez y una API fácil de usar, el exchange satisfacerá las necesidades de los principiantes y los tenedores de cripto experimentados.

El CEO de Cryptagio, Sergii Vasylchuk, dijo;

“Nos comprometemos a garantizar un entorno comercial perfectamente funcional y consistentemente estable, lo que permite a nuestros usuarios crear y desarrollar portafolios criptográficos potentes de una manera sorprendentemente rápida, fácil y segura”.

Los usuarios recién registrados podrán comerciar gratis durante el primer mes. Cada mes se les cobrará una comisión de negociación de 0-0.25%, dependiendo de los volúmenes negociados. Los aranceles de retiro cubren básicamente los aranceles de minería y, por lo tanto, son los más bajos del mercado. La comisión de depósito se fijará en 0%.

Para brindar más valor a sus usuarios, Cryptagio ha diseñado su propio token. A diferencia de muchos otros, el token Cryptagio (CPG) se creó con el único propósito de proporcionar términos beneficiosos y experiencias rentables dentro de la plataforma. Los nuevos usuarios obtendrán bonificaciones por el intercambio de fichas CPG, que luego pueden utilizarse para obtener un 50% de descuento en la comisión de trading o canjearlas por otras criptomonedas.

La plataforma se construyó en respuesta a la demanda en rápido crecimiento de las criptomonedas más potentes en el mercado actual. Cryptagio comenzará como un intercambio de solo cripto, que inicialmente soporta 7 activos digitales, con el objetivo de agregar más en el futuro cercano. La plataforma también presentará funciones útiles adicionales, como aplicaciones móviles, soporte de fiat, API FIX, trading de márgenes, PAMM, etc.

Acerca de Cryptagio

El objetivo principal fue la introducción de una plataforma avanzada con una infraestructura integral que pudiera adaptarse con precisión a las necesidades del mercado de criptomonedas. Aunque el desarrollo de la plataforma comenzó en la segunda mitad de 2017, ha estado evolucionando rápidamente desde entonces.

Hoy, gracias al esfuerzo del equipo, Cryptagio ofrece un mecanismo comercial completamente funcional, excepcionalmente rápido y adaptable, creado para asegurar el emparejamiento instantáneo de los pedidos realizados y la comunicación oportuna de las actualizaciones. Nuestra infraestructura de soporte, diseñada para ayudar a los usuarios a resolver cualquier problema en un santiamén, demuestra eficiencia, imponiéndose por encima de la competencia.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://cryptagio.com/
Lea más en nuestra página Medium – https://medium.com/@cryptagio
Conéctese en Linkedin: https://www.linkedin.com/company/cryptagio/
Siga en Facebook: https://www.facebook.com/cryptagio
Contacto con los Medios
Nombre: Vladyslav Makarov
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad