Seleccionar página

DragonEx lanza un centro de operaciones globales en Tailandia

DragonEx lanza un centro de operaciones globales en Tailandia

Uno de las principales 30 casas de cambio mundiales de criptomonedas, DragonEx celebró una conferencia de prensa para lanzar oficialmente su Centro de Operaciones Globales en Bangkok, Tailandia, el 28 de junio de 2018. Su tema fue “Mantener las creencias fundamentales, buscar la visión global”. En el espacio de 6.500 pies cuadrados en Bangkok, hay casi 30 empleados de Tailandia, Estados Unidos, India y China, cuyas funciones se centran en el desarrollo y la operación de negocios globales.

La conferencia de prensa destacó la importancia de la estrategia comercial y de marketing de DragonEx en el mercado global. Desde el lanzamiento de su sistema de autenticación de identidad global el mes pasado, más de 10.000 nuevos usuarios en el extranjero han sido verificados y más de 1.000 miembros activos se unieron a la comunidad de DragonEx en el extranjero.

Finn Zhang, CIO de DragonEx desde diciembre de 2017, anunció los planes estratégicos globales de DragonEx:

  • Conducir e invertir en proyectos de I+D que se utilizan para incubar startups de blockchain de alta calidad y mejorar el nivel de seguridad de las diferentes plataformas, utilizando tecnología relacionada con blockchain en los Estados Unidos y en países europeos.
  • Establecer una serie de divisiones de intercambio en los países que respaldan el desarrollo de las criptomonedas, como Bielorrusia, Ucrania, Brasil y Camboya, con base en la esencia distribuida de las empresas basadas en blockchain.
  • Seguir los estándares internacionales y adoptar las reglas de color de EE.UU. y Europa para simbolizar ser positivo o negativo en las plataformas de negociación.
  • Desarrollar centros de servicio en América del Norte, Bielorrusia y Malta, y proporcionar servicios 24/7 para usuarios globales.

Ventajas de DragonEx

Seguridad garantizada

Marvin Yan, CTO de DragonEx, presento el sistema de transacción de activos digitales de DragonEx, que alcanza los niveles más altos del mundo y ganó grandes elogios en la industria. Por otro lado, Marvin también explicó cómo el sistema de seguridad de DragonEx protege la seguridad de los fondos y los datos de los usuarios. “Nuestra prioridad es mantener el sistema de seguridad y garantizar que los activos de nuestros usuarios estén seguros”, dijo Marvin. Para cooperar con compañías de seguridad, nacionales e internacionales, bancos, firmas de contabilidad y otras organizaciones, DragonEx garantiza la protección de la seguridad de los activos y los datos de los usuarios de todas las maneras posibles.

Producto optimizado

Desde su lanzamiento, DragonEx fue nombrado “El exchange de criptomonedas más fácil de usar” debido a sus características de facilidad de uso. Kevin Xun, el CPO de DragonEx, compartió nuevas ideas de diseño de productos que se centran en proporcionar una plataforma simple y fácil de usar con las funciones básicas más valiosas. El diseño de esta nueva aplicación incluye un sistema Telegram incorporado, que ayuda a los usuarios a participar en la comunidad en línea con un solo clic. En el futuro, DragonEx traerá más diseños centrados en el usuario para crear una mejor plataforma de intercambio.

Equipo experimentado

En la conferencia, DragonEx también presentó al público tres miembros principales del equipo. Todos estos miembros del equipo tienen una amplia experiencia en TI, blockchain y la industria financiera. El CIO, Finn Zhang, trabajó en la industria de valores durante seis años, y luego se unió al Grupo Yun Fan como Vicepresidente en 2015. El CTO, Marvin Yan, tiene 14 años de experiencia en desarrollo de proyectos y fue Director de Desarrollo de Proyectos en el inicio de unicornio Qvod Player. El CPO, Kevin Xun, trabajó como gerente de producto en Qvod Player, Wondershare y ArcSoft durante diez años. Él está muy familiarizado con la web y los productos móviles con millones de usuarios.

A mediados de julio, DragonEx lanzará su gira por China, llevando una serie de innovadores proyectos blockchain al extranjero para inversores y entusiastas de las criptomonedas en Beijing, Shanghai, Shenzhen, Hangzhou y Chengdu. El Tour de China estará cubierto por más de 50 medios, como Gyro Finance, CoinVoice, New Finance, Garlic Media y Cero Grado de Finanzas.

Miya, CMO de DragonEx, dijo:

“También es una gran oportunidad para que DragonEx conecte sus proyectos en el extranjero con el mercado asiático. Creemos que la gira no solo aumentará el conocimiento de la marca para los proyectos de alta calidad en Asia, sino que también estimulará la comunicación efectiva entre proyectos e inversores”.

Visite el sitio web: https://dragonex.io
Siga en Twitter: https://twitter.com/Dragonex_io
Chatee en Telegram: https://t.me/DragonEx_EN
Contacto con los Medios:
Nombre: Joanne
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD