Seleccionar página

Deviant Coin, Criptomoneda basada en la privacidad, anuncia la publicación del libro blanco

Deviant Coin, Criptomoneda basada en la privacidad, anuncia la publicación del libro blanco

Deviant Coin (DEV) es una criptomoneda basada en la privacidad que tiene como objetivo proporcionar a los usuarios una experiencia criptográfica completa y segura. El startup de Blockchain, con sede en Singapur, acaba de lanzar su documento técnico, exchange híbrido descentralizado (DEX), y está a punto de lanzar su nueva cartera de hardware especializado (DEX).

Deviant Coin está muy enfocado en priorizar los intereses de sus usuarios haciendo de esta una moneda basada en utilidad, a través de PoS y nodo maestro.

Exchange Híbrido DEVX

DEVX es un exchange híbrido descentralizado basado en BTS, que admitirá transacciones instantáneas y ofrece a los tenedores de Deviant Coin la posibilidad de recibir dividendos del exchange.

Los exchanges híbridos han surgido recientemente en un intento de fusionar todas las fortalezas de los exchanges centralizados y descentralizados, a la vez que eliminan todas sus debilidades.

Los exchanges híbridos realizan la negociación del valor y las liquidaciones en la blockchain del par de criptoactivos negociados, pero todas las actividades no liquidadas se gestionan fuera de la cadena. Este método permite que el exchange ofrezca el rendimiento, los costos y las características que esperan los mejores operadores profesionales.

Monedero de hardware

El monedero de Hardware de Deviant Coin se combinará con DEVX para crear la primera autenticación de tres factores de la industria, ofreciendo la máxima seguridad y privacidad para la cripto comunidad. Deviant Coin está disponible para la lista completa de las principales plataformas, incluidos Windows, Mac, Linus, Android, iOS e incluso el código fuente de Github.

Actualmente, DeviantCoin está trabajando arduamente para liberar su billetera de hardware especializada, que no solo será duradera sino también segura. La billetera será de código abierto, ya que las billeteras de hardware son la quintaesencia de las transacciones seguras y deben estar disponibles para todos. Las personas pueden unirse a la lista de correo de la billetera de hardware Deviant Coin, para ser los primeros en la fila de este nuevo avance tecnológico. Deviant Coin está planeando un lanzamiento del prototipo de la billetera de hardware para el tercer trimestre.

Acerca de Deviant Coin

Deviant Coin es una red bien descentralizada de Master nodos sin control superfluo ni intermediarios/guardianes, con más de 90% del bloque de fase de recompensa en PoS puro y garantiza una transacción rápida y segura, billeteras múltiples, mensajería encriptada, dirección sigilosa para privacidad completa, bajo número de confirmaciones, tarifas bajas y una cantidad limitada de suministro total de monedas para un aumento más rápido en el valor. Como los nodos maestros están constantemente conectados a la red y realizan ciertas tareas, esto permite que la moneda logre transacciones más rápidas y privadas.

Obtenga más información sobre Deviant Coin – https://deviantcoin.io/
Lea el Whitepaper de Deviant Coin – deviantcoin.io/whitepaper.pdf
Siga a Deviant Coin en Twitter – https://twitter.com/DeviantCoin
Encuentre Deviant Coin en Facebook – https://www.facebook.com/DeviantCoin/
Lea sobre Deviant Coin en el hilo oficial de Reddit – https://www.reddit.com/r/DeviantCoin/
Únase a Deviant Coin en Discord – https://discord.gg/Gp9zMXc
Chatea con el equipo en Telegram – https://t.me/DeviantDEV
Contacto con los Medios
Nombre: Jammer
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
149.835,00 ARS
3.892,00 PAB
196.059,25 DOP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad