Seleccionar página

Dether, el primer mercado descentralizado de Fiat a Criptomoneda, lanzará aplicación móvil

Dether, el primer mercado descentralizado de Fiat a Criptomoneda, lanzará aplicación móvil

Se espera que en junio de 2018, Dether lanzará el primer mercado descentralizado del mundo de fiat a criptomonedas, permitiendo a cualquier persona que tenga un teléfono inteligente comprar y vender criptomonedas en efectivo y gastarlo en tiendas físicas.

La misión de Dether es devolver el poder a las personas, especialmente a las poblaciones no bancarizadas de todo el mundo, al permitirles acceder fácilmente a la criptomoneda. Dether está construyendo un ecosistema mundial de compradores de cripto, vendedores y tiendas físicas dispuestos a canjear criptomonedas por efectivo fiduciario y aceptarlo como medio de pago. No se necesita una cuenta bancaria, solo un teléfono móvil con acceso a internet.

Una aplicación móvil que permite depositar y retirar efectivo por criptomonedas, sin cargos por parte de la compañía.

La compra de criptomonedas presenta muchos obstáculos: las barreras del dinero fiduciario, la necesidad de una cuenta bancaria y ciertas limitaciones geográficas. A menudo, se excluye a las personas del uso de criptomonedas si su moneda nacional no es aceptada en un exchange importante o si no tienen una cuenta bancaria o un pasaporte, lo que deja el mundo de DApps inaccesible.

La versión beta de Dether, lanzada en la red de prueba Ethereum en marzo de 2018 en https://betakovan.dether.tech, permitió a usuarios de todo el mundo probar la aplicación y sus características principales. Ahora, con el lanzamiento de la aplicación móvil Dether en junio de 2018, cualquiera podrá usar su teléfono móvil para conectarse y comerciar con vendedores de cripto cerca de ellos en el mapa Dether, el sistema de ubicación integrado de la aplicación.

El cofundador de Dether, Mehdi Amari, comentó:

“Estamos construyendo un mercado totalmente descentralizado de entrada y salida de efectivo, lo que significa que ninguna entidad central tiene control sobre las cuentas, fondos o conversaciones del usuario. No se guardan fondos. Cada individuo tiene su propia clave privada en su dispositivo. Las conversaciones están completamente descentralizadas y de igual a igual. El sistema de reputación descentralizada se basa en la cantidad de transacciones y volúmenes del usuario. Como empresa, no cobramos ninguna tarifa por las transacciones entre compradores y vendedores”.

Permitir que cualquier tenedor de criptomonedas se convierta en un cajero automático móvil

Dether se dirige tanto a personas interesadas en comprar y vender criptomonedas por moneda fiduciaria como a tiendas físicas que estén dispuestas a aceptar criptomonedas como medio de pago. Con Dether, tanto los individuos como las tiendas físicas pueden convertirse en un exchange registrando su punto de venta en el mapa de Dether y eligiendo sus propias tarifas.

Para los usuarios que evitan la volatilidad, Dether y MakerDAO, creadores del token estable Dai, se han asociado para brindar el valor y la potencia de un token estable a minoristas e individuos de todo el mundo que usan Dether. El romper aún más las barreras a blockchain y a la adopción de cripto, permite que cualquier individuo o dueño de una tienda cambie fácilmente cualquier criptomoneda estabilizada contra el valor del dólar estadounidense, y viceversa.

Desde Nigeria hasta Noruega, las tiendas de todo el mundo ahora pueden ser parte de un ecosistema global.

Tras su exitosa venta de tokens en febrero de 2018, Dether lanzó “Dether para Tiendas” en la red principal de Ethereum, lo que permite a los minoristas apostar DTH (token de utilidad de Dether) para aparecer en el mapa Dether y transmitir el hecho de que aceptan criptomonedas.

El cofundador de Dether, Hamid Benyahia, declaró:

“En términos de experiencia del usuario, es muy parecido al proceso de búsqueda de un café o restaurante cercano en Google Maps, pero en este caso, está buscando un lugar para gastar su criptomoneda. Esto representa una oportunidad única para los comerciantes y la comunidad cripto”.

Pronto, “Dether para Tiendas” permitirá que los propietarios de tiendas figuren en el mapa de Dether con palabras clave exclusivas relacionadas con su negocio.

Una versión esperada dirigida a los países en desarrollo de África, Asia y América del Sur

El cofundador de Dether, Hamid Benyahia, dijo:

“Estamos encantados de lanzar la aplicación Detener en los países de África, América del Sur y Asia. Creemos que estos mercados necesitan urgentemente la capacidad de comprar y vender criptomonedas por efectivo”.

Los usuarios interesados en acceder a la aplicación móvil de Dether pueden registrarse para obtener el acceso anticipado aquí: http://app.dether.io.

Visite el sitio web: https://dether.io/
Lea el Whitepaper: https://whitepaper.dether.io/
Conéctese en Telegram: https://t.me/joinchat/GkdUjUQ4jx_Apxmz2km4ww:
Siga en Twitter: https://twitter.com/dether_io
Siga en Facebook: https://www.facebook.com/Dether-1372579922848946
Medium: https://medium.com/@DETHER
Contacto con los Medios
Nombre: Taylor Smith
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD