Seleccionar página

DESICO protegerá las contribuciones de venta de tokens – He aquí cómo

DESICO protegerá las contribuciones de venta de tokens – He aquí cómo

Muchas ventas de tokens emiten tokens de utilidad en estos días. Sin embargo, hacen promesas a los compradores que solo los tokens de seguridad pueden entregar. Por ejemplo, hay numerosos eventos de venta de tokens que han recaudado millones de USD prometiendo parte de sus ingresos a sus tenedores de tokens. Esta es la razón por la que a mediados de 2017, la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU., la SEC, inició una campaña no solo contra estas ventas de tokens limitando con el fraude, sino también sobre la industria de venta de tokens en su conjunto.

Esta es la razón por la que los expertos coinciden en que los tokens de seguridad son la próxima mega tendencia de cripto. Solo la falta de infraestructura necesaria es lo que actualmente detiene su adopción generalizada.

“Todos en la comunidad de blockchain están de acuerdo en que los tokens de seguridad son el futuro de la criptografía”, dijo el fundador de DESICO, Laimonas Noreika. “Desafortunadamente, la falta de marcos legales e infraestructura para emitir tokens de seguridad son las razones por la cual no vemos algún crowdsales de token de seguridad. DESICO cambiará esto al crear la primera plataforma del mundo para emitir, comprar y vender tokens de seguridad con pleno cumplimiento de la ley”.

Cómo funciona?

El ecosistema de DESICO incluirá una plataforma de crowdfunding regulada para emitir tokens de seguridad, y un exchange que proporcionará liquidez a los tokens de seguridad emitidos a través de DESICO desde el primer día. DESICO también tendrá un sistema de pago basado en la licencia europea de dinero electrónico. Esto significa que podrá proporcionar ventas de token con cuentas IBAN desde el primer día en que se incluyan en la lista de la plataforma DESICO.

DESICO ha sido elogiado por el Jefe de la Alianza Nórdica de Crowdfunding, el Dr. Rotem Shneor, quien lo calificó como un futuro “campeón internacional” para el crowdfunding de capital.

Las empresas de todo el mundo serán elegibles para emitir tokens de seguridad a través de DESICO. DESICO está llevando a cabo sus operaciones globales desde Lituania, un estado miembro de la Unión Europea y de la Eurozona. Esto se debe a las leyes de crowdfunding favorables de Lituania y al apoyo gubernamental de instituciones como el Ministerio de Finanzas de la República de Lituania y la agencia de desarrollo empresarial Enterprise Lituania. La plataforma DESICO también está sujeta a la regulación del Banco de Lituania, que está bajo el control del Banco Central Europeo.

Acerca de DESICO

DESICO ha reunido un equipo de asesores internacionales que aportarán una gran experiencia global en los campos del desarrollo empresarial, el crowdfunding y la tecnología. Entre ellos se encuentran el Asesor Experto de la Comisión Europea sobre Finanzas Alternativas, Ronald Kleverlaan; el miembro fundador del equipo de Electronic Arts, Jeff Burton, además del influenciador global de fintech, cofundador y autor de Daily Fintech, el Dr. Efi Pylarinou.

Visite el sitio web – https://www.desico.io/
Chat en Telegram – https://t.me/desicochat
Lea el Whitepaper – https://www.desico.io/whitepaper
Conoce al equipo – https://www.desico.io/#team
Ver en Youtube – https://www.youtube.com/watch?v=YWfUDU7m1LQ
Contacto con los Medios
Nombre: Vytautas Matulevicius
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.322,00 EUR
22.261.331,03 PYG
189.134,34 DOP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad