Seleccionar página

D’Coin™ anuncia plataforma de Trading D’Crypt™

D’Coin™ anuncia plataforma de Trading D’Crypt™

Durante el año pasado, llegaron más operadores de altcoin al mercado de criptomonedas que en cualquier otro momento. Solo hay un problema: con miles de altcoins y varios activos diferentes necesarios para el trading (efectivo fiduciario, Bitcoin, Ethereum, etc.), el comercio es cada vez más riesgoso y cada vez más complicado…

D’Crypt™ – una nueva clase de plataforma de trading de criptomonedas

Muchos operadores de altcoin están buscando la plataforma de negociación de menor riesgo para 2018. D’Crypt™ es la respuesta. D’Crypt™ usa D’Coin™ (DCO) como su propia criptomoneda y método de intercambio. Esto significa que, como trader de altcoin que usa D’Crypt™, los usuarios quedan libres de tener que convertir continuamente la moneda fiduciaria a Bitcoin (y otras monedas) necesarias para intercambiar diferentes activos digitales. Sin embargo, D’Crypt™ es mucho más que una simple conveniencia comercial.

La volatilidad del mercado de criptomonedas se contrarresta con los algoritmos sentimentales D’Crypt™ que recopilan los datos comerciales más actualizados y procesables.

Art Moon, Director de Marketing de D’Fintec™ Global, la empresa matriz que presenta la plataforma de trading, dice

“Infostreams, confiables y limpios, se puede analizar y agregar para anticipar las fluctuaciones del mercado”. El sentimiento, la conciencia y el enfoque del trader se tienen en cuenta en una matriz de toma de decisiones, se cuantifican y se evalúan en 3 conjuntos de las principales monedas y exchanges para intercambiar”.

D’Crypt™ maximizará la seguridad, la confiabilidad y los beneficios de los operadores de altcoin, al facilitar el intercambio entre pares utilizando los contratos inteligentes ERC-20 blockchain.

Pares de Trading libres de FUD y exposición mediática

Como todos los trading de altcoins saben, las oscilaciones de los precios de las criptomonedas no siempre se reducen al azar. Todos los días, los titulares de grandes cantidades de moneda digital manipulan los precios mediante la ejecución de órdenes coordinadas de compra y venta. Esto da como resultado una inflación artificial de diferentes precios de criptomonedas. Peor aún, como nuevo comerciante de altcoin, es fácil comprar monedas en el momento equivocado y asumir pérdidas significativas cuando los precios son correctos.

Como todo comerciante de altcoins sabe, las oscilaciones de los precios de las criptomonedas no siempre se reducen al azar. Afortunadamente, D’Crypt™ utiliza algoritmos patentados para llevar a cabo análisis de mercado de criptomonedas en vivo. Después de realizar un análisis de las diferentes tendencias de los precios de intercambio, D’Crypt™ identifica conjuntos de 3, 5 o 10 monedas con el potencial comercial más sólido y legítimo.

El Presidente y Fundador de D’Fintec™ Global, Dibyendu Patnaik, dice: “Nuestro Grupo D&D tiene casi dos décadas de experiencia en el Sudeste Asiático, y somos pioneros en soluciones blockchain que utilizan software móvil para que las personas ingresen al mercado, eliminando agentes e intermediarios del mercado, del piso de operaciones.”

Trading Peer to Peer protegido por Contratos Inteligentes

Durante el año pasado, miles de operaciones de criptomonedas se han invertido y / o ejecutado fraudulentamente en exchanges líderes como Binance, Coinbase, Paxful y Localbitcoins. En la mayoría de los casos, las transacciones fraudulentas se producen cuando un operador de altcoin revierte el pago en una tarjeta de crédito o débito. Al mismo tiempo, sin embargo, los intercambios también se pueden revertir debido a errores en el exchange y congelaciones repentinas de cuentas (por lo general, durante los períodos pico de comercio).

Afortunadamente, D’Crypt™ ofrece a los comerciantes de criptomonedas una seguridad de comercio más sólida. Esto se debe al hecho de que D’Crypt™ es una exchange totalmente descentralizado que establecerá intercambios de igual a igual a través de contratos inteligentes ERC-20.

El cofundador de D’Fintec™, el Sr. Debasish Pattnaik, dice: “Los contratos inteligentes brindan transparencia y seguridad a las operaciones descentralizadas y democratizadas, permitiendo que cualquier persona, en cualquier lugar, tenga acceso a intercambios inteligentes a nivel mundial, todo a su alcance”.

D’Coin™ con Bono del 30% en Pre-ICO

Obtenga el registro KYC/AML fuera del camino ahora para aprovechar esta oferta. El período de Bonificación Pre-ICO del 30% finaliza el 9 de mayo o cuando se realiza el Soft Cap de $ 3M, lo que ocurra primero.

Venta de Token D’Coin™ comienza el 10 de mayo de 2018

Existe una creciente conciencia en la comunidad de criptomonedas de que los exchanges descentralizados son el futuro del comercio de divisas digitales. Siendo este el caso, no esperes a que el futuro pase. Conviértase en parte de la revolución del intercambio invirtiendo en D’Coin™ cuando la venta de tokens D’Coin™ comience el 10 de mayo en www.dcoinico.io.

Para obtener más información, vaya a: https://www.dcoinico.io/
Siga a D’Coin™ en Telegram: https://t.me/dcoindco
Contacto con los Medios
Nombre: Art Moon, Director de Marketing, D’Fintec™
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad