Seleccionar página

Dacxi ofrece una casa de cambio de criptoactivos enfocada 100% en la comunidad y nuevos usuarios

Dacxi ofrece una casa de cambio de criptoactivos enfocada 100% en la comunidad y nuevos usuarios

Digital Asset Community Exchange International (Dacxi) es una startup que está desarrollando una nueva plataforma de intercambio con un enfoque dedicado a su comunidad, siguiendo una estrategia de desarrollo llamada Community-Exchange.

Se trata de una plataforma de intercambio que busca operar a nivel global y brindar un ambiente ideal para inversionistas que se inician en el ecosistema, que no tengan experiencia en trading y quieran entrar a este al mercado de inversiones en ciptomonedas con una herramienta amigable, enfocada en las necesidades de este tipo de usuarios.

La plataforma llevará a cabo una Oferta Inicial de Moneda (ICO) en la que se liberará un token nativo de la plataforma llamado DAC, que servirá para facilitar el intercambio en la plataforma de Dacxi. Este tipo de criptomoneda proporciona utilidad y beneficios a los usuarios y liquidez a los intercambios.

Así, el token de Dacxi tiene una utilidad fijada dentro de la plataforma. No es un instrumento a la deriva. Este token toma como ejemplo el caso de BNB de Binance y su funcionamiento dentro de la casa de cambio asiática, así como su revalorización con la popularización de la plataforma.

Un intercambio comunitario tiene dos fundamentos clave. En primer lugar, se trata de un intercambio intuitivo y fácil de utilizar, no técnico e intimidante como la mayoría de las opciones del mercado, que fueron diseñadas para traders, no para inversionistas. En segundo lugar, un intercambio comunitario incluye una comunidad dedicada que brinda a los nuevos inversionistas los conocimientos, la discusión y los recursos de aprendizaje de alta calidad que necesitan para interactuar con los criptoactivos de una manera segura y responsable.

Vicky Barker

Directora de comunicaciones , Dacxi

El Community-Exchange Dacxi se lanzó hace solo algunas semanas y está en versión beta pública. Al ser pionero del nuevo modelo de Intercambio Comunitario, la misión de Dacxi es eliminar las barreras de entrada que han impedido que los inversores minoristas convencionales inviertan en criptoactivos.

Los usuarios de Dacxi que compren DAC durante la ICO obtendrán un descuento del 25% en las tarifas de cambio. La oferta termina a fin de este mes. Los tenedores de DAC tendrán acceso a oportunidades de inversión en nuevos token que serán ofrecidos inicialmente en el Exchange de Dacxi, obteniéndolos al mejor precio posible.

“Nuestra confianza en el futuro de los criptoactivos es inquebrantable, y creemos que este es uno de los momentos más emocionantes para aprovechar las oportunidades que liderarán el próximo auge”, explicó Barker, en relación a la promoción en curso de fijar el precio de Bitcoin en 10.000 dólares y valores relativos para otras criptomonedas para quiénes participen en la Oferta hasta final de julio.

Si quiere saber más del proyecto puede acceder a su sitio web: dacxi.com o sus redes sociales:

Facebook: facebook.com/DacxiGlobal

Twitter: twitter.com/dacxiglobal

Instagram: instagram.com/dacxiglobal

LinkedIn: linkedin.com/company/dacx

Telegram: https://t.me/dacxiglobal

Imagen destacada propiedad de Dacxi


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad