Seleccionar página

Conoce Creex, una escuela de inversiones en criptomonedas y fórex

Conoce Creex, una escuela de inversiones en criptomonedas y fórex

En medio del crecimiento de las criptomonedas y el mercado de intercambio que florece a su alrededor, los inversionistas necesitan tener ciertos conocimientos para que su ingreso a este ecosistema no sea traumático. Facilitar este proceso es el objetivo de la Escuela de Inversiones en línea, Grupo Creex.

Pero, ¿cómo funciona? El Grupo Creex, cuenta con una oficina corporativa en Lima, Perú, y tiene tres pilares fundamentales para desarrollar habilidades de inversión en el entorno de las criptomonedas y fórex: educación personalizada en vivo, mentoría de varios especialistas y finalmente, el acompañamiento en las inversiones. Estos tres pilares son la base sobre la que se sustenta el funcionamiento de la primera escuela hispana en educación de criptomonedas, fórex y evolución personal.

Modelos de inversión, educación efectiva y de calidad a nivel internacional, así como la posibilidad de generar ingresos desde el primer día de relación con la escuela, son algunos de los atractivos que ofrece El Grupo Creex. Los alumnos de la escuela tendrán la oportunidad de formarse directamente con sus mentores, así como contar con la asesoría de los equipos de inversión de fórex o criptomonedas.

Antes de empezar la formación en vivo con sus mentores, los alumnos de la escuela aprenderán sobre fórex, evolución personal, trading, Ofertas Iniciales de Moneda (ICO), así como herramientas técnicas para entender qué es y cómo funciona la tecnología blockchain, y elementos más fundamentales como el consenso de la red, la minería, la Prueba de Trabajo o de participación, entre otros.

Los alumnos tienen acceso a certificaciones en fórex, blockchain, análisis fundamental del mercado criptográfico y de fórex con un rango de inversión amplio para los potenciales alumnos, y acceder al programa de intercambio cultural con más de 20 universidades de Estados Unidos.

La escuela está liderada por el CEO Juan Ramón Pacahuala, el COO Esteban Ramírez; el CTO Jhonatan Bedoya; y el CMO Jhoann Pacahuala, reuniendo 45 años de experiencia en negocios dentro y fuera de la Internet.

Muchos hemos escuchado que muchas personas han cambiado sus vidas. Ahora imagínate si nosotros cambiamos nuestras vidas gracias a la nueva economía monetaria. Queriendo o no, con riesgos o no, en algún momento nos va a impactar. Es responsabilidad de cada uno de nosotros decidir si nos dejamos impactar de manera positiva o negativa.

Juan Ramón Pachuala

CEO , Grupo Creex

Se trata de una oportunidad para ingresar a las inversiones digitales y criptográficas de la mano de expertos que cuentan con importantes alianzas para llevar adelante esta escuela de negocios. BCP, Coinbase, Interbank, Blockchain Life Solutions, Neurolab, Embajada Biia Lima, Parah Edu, Tradeview Fórex son algunos de los socios de Grupo Creex.

Si quiere conocer más detalles de esta innovadora escuela puedes acceder a su página web: https://www.grupocreex.com. Si desea escuchar una presentación de negocio el día y hora que le sea más conveniente, solo ingrese a: https://www.grupocreex.com/sesion o visite sus redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/grupocreex

Facebook: https://www.facebook.com/grupocreex/

Instagram: https://www.instagram.com/grupocreex/

YouTube: https://www.youtube.com/grupocreex?sub_confirmation=1

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/grupocreex/


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

Imagen destacada por Chaiyawat / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad