Select Page

ChainEx lanza exchange de activos digitales, anuncia cero comisiones

ChainEx lanza exchange de activos digitales, anuncia cero comisiones

Un exchange de activos digitales recién lanzado – ChainEX – ha anunciado que cobrará tarifas cero por dos semanas en todas sus pares comerciales a partir del 4 de junio.

ChainEX es el único exchange de activos digitales que proporciona una plataforma para que los sudafricanos compren, vendan o comercialicen más de 30 activos digitales diferentes, usando el Rand sudafricano como moneda fíat de compra predeterminada para algunos activos.

El Director de ChainEX, Otto Lessing, dijo que su misión es proporcionar una plataforma de clase mundial que sea segura, fácil de usar y confiable, con un motor de aparear altamente escalable y bien probado, para beneficiar no solo a los usuarios sudafricanos sino también a los internacionales – soportando trading en más de 200 países.

ChainEX está haciendo su parte para satisfacer el creciente apetito mundial de criptomonedas, dijo Lessing. El creciente interés en las criptomonedas no sorprende, ya que cada vez más personas buscan involucrarse en esta gran oportunidad.

Los planes futuros de ChainEX incluyen expandir su base de activos al introducir más monedas de activos digitales en su plataforma de trading e implementar tarifas escalonadas a partir del 18 de junio, proporcionando así a sus usuarios una experiencia aún mejor y una mayor exposición a las criptomonedas.

Acerca de ChainEX

ChainEX se fundó a principios de 2018, pero el sueño de crear un exchange de activos digitales existió mucho antes. En 2015, uno de los miembros de nuestro equipo ejecutivo conoció las criptomonedas después de escuchar a escondidas una conversación entre dos personas durante el desayuno. La curiosidad le ganó, y después de leer lo que escuchó e investigar más el tema, decidió que tenía que involucrarse. Aún no sabía los detalles, pero sabía que tenía que hacer algo.

Deseoso de compartir su entusiasmo por esta tecnología recién descubierta, habló con algunos de sus amigos (ahora accionistas) y, estimulado por la pasión y la emoción, con una vaga idea de lo que querían lograr, comenzó el viaje a ChainEX.

Luego, con una conversación aleatoria, el equipo conoció a un nuevo amigo, que también resultó ser un arquitecto de sistemas. ChainEX tenía un nuevo amigo, que tenía un socio de inversión en el extranjero y quería lanzar un exchange de activos digitales. ¡La diferencia, sin embargo, fue que SABÍAN cómo hacerlo! El resto, como ellos dicen, es historia.

El viaje de ChainEX puede sonar como una historia que solo ocurre por casualidad, una vez en la vida o solo para unos pocos elegidos. Pero ChainEX no cree en el azar, la coincidencia o que el éxito solo está reservado para algunos. El equipo cree en el propósito y si decides tomar una decisión y seguir tus sueños de todo corazón, creyendo que todo es posible, el resto seguirá.

Visite el sitio web: https://chainex.io
Siga en Facebook: https://www.facebook.com/ChainEXIO/
Siga en Twitter: https://twitter.com/ChainEXIO
Siga en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/chainexio
GooglePlus: https://plus.google.com/106780372168772729239
Medium: https://medium.com/chainex
Reddit: https://www.reddit.com/r/ChainEX/
Contacto con los Medios
Nombre: Wilma Burger
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Jeffreys Bay, Sudáfrica

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD