Seleccionar página

Celebridades de la industria Blockchain apoyan el evento Firma de Acción de Consenso Verde de BitKop

Celebridades de la industria Blockchain apoyan el evento Firma de Acción de Consenso Verde de BitKop

El evento Firma de Acción de Consenso Verde de BitKop Blockchain, promovido por la plataforma de negociación BitKop y respaldado por su socio estratégico TokenSky, comenzó en Tokio, Japón, el 4 de julio.

El evento, que abogó enérgicamente por la protección de la industria a través de una declaración de una sola línea que sirve de lema: “Monedas anti-no realistas, anti-fraude, anti-piratería, purificar el ambiente blockchain”, fue diseñado para crear conciencia sobre la importancia de la seguridad en la industria blockchain.

Además del fundador de CSDN, Jiang Tao, el fundador de TokenSky, Wang Zishang, el fundador de Cybex y Longhash, Gong Ming, y el CEO de EKT, Zhou Xun, muchos otros líderes de la industria expresaron su apoyo al evento.

BitKop propuso que la industria blockchain vuelva a su misión original de crear valor. Esto no es solo un eslogan vacío. Es más importante limpiar el núcleo de lo que hace funcionar a la industria: el mecanismo de intercambio. La plataforma de trading BitKop ha ido optimizando y perfeccionando gradualmente las funcionalidades detrás de todos los enlaces, incluido el lanzamiento de monedas, la custodia de activos, la compensación de activos y la negociación, en una serie de medidas prácticas para proteger mejor los intereses de los inversores.

El Exchange de BitKop

Actualmente, la plataforma de trading BitKop cuenta con más de 200.000 usuarios registrados, de los cuales más de 80.000 tienen moneda KOP, mientras que el volumen diario promedio de transacciones ha excedido 1.000 BTC.

BitKop también cree que la autodisciplina es clave para esta misión. En consecuencia, BitKop pidió a todos los asistentes que firmen la declaración que respalda el eslogan, con más de mil participantes en el evento interviniendo para hacerlo.

Liderados por BitKop, los líderes de la industria en el evento leyeron la declaración de la acción de consenso en voz alta en apoyo de la campaña.

Discernir lo verdadero de lo falso en la industria blockchain desempeña un papel clave en la aplicación de nuevas tecnologías, el reconocimiento y la incorporación del valor y los beneficios para la comunidad. No es solo un problema que los reguladores deben enfrentar, sino que también depende de los esfuerzos conjuntos de todas las partes interesadas para proteger los intereses de los inversores y garantizar la seguridad de la industria, todo lo cual refleja los principios de la plataforma, de seguridad, simplicidad y eficiencia.

Visite el sitio web: https://bitkop.com
Siga en Twitter: https://twitter.com/Bitkopexchange
Contacto con los Medios
Nombre: BitKop
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD