Seleccionar página

Casa de cambio latinoamericana SurBTC ahora se llamará Buda.com

Casa de cambio latinoamericana SurBTC ahora se llamará Buda.com

La casa de cambio SurBTC, una de las más importantes de América Latina, ha cambiado su nombre e imagen para adaptarse a las mejoras que han aplicado en su plataforma.

En un comunicado publicado en su blog relataron cómo se fue gestando su proyecto en el 2014 y cómo el nombre que tenían era ideal para ese entonces, pues planeaban ser la casa de cambio de bitcoins más grande de Latinoamérica. Sin embargo, poco después agregaron el ether (ETH) a su lista de ofertas, por lo que el nombre ya no les parecía tan adecuado.

Después de mucho buscar, consiguieron un dominio que les pareció atractivo y estaba disponible para la compra: buda.com. Pero ¿qué significa? Como relatan en el artículo, BUDA es el acrónimo de Blockchain Universal Digital Assets. Ya con el nombre listo, era hora de pasar a otros cambios en su plataforma.

A consecuencia del constante cambio evidenciado en el ecosistema blockchain, la plataforma debe adaptarse para no perder clientes. Una de las mejoras más importantes es la creación de las aplicaciones móviles, que pueden descargarse ya tanto para iOS como para Android. Además, mejoraron su sección de “Vista para Traders”.

En CriptoNoticias contactamos a Alejandro Beltrán, CEO de la compañía, y le preguntamos cuáles eran sus planes de expansión con el proyecto que actualmente opera en Colombia, Chile y Perú.

Estamos integrando nuevos desarrollos a la app para que sea transaccional. Implementaremos nuevas criptos y brindaremos nuevas herramientas para el soporte a nuestros usuarios de forma efectiva y segura.

Alejandro Beltrán

CEO, Buda.com

La próxima criptomoneda que agregarán a Buda.com será litecoin (LTC) aunque Beltrán nos mencionó que existen planes de agregar otras más, sin revelar detalles al respecto en cuanto a nombres ni fechas.

Beltrán también aprovechó la oportunidad para agradecer a su clientela por la confianza que han depositado en la plataforma, la cual, ha recibido una gran cantidad de nuevos usuarios en los últimos meses.

Buda nace de esas necesidades e inquietudes de los usuarios y de las altas necesidades que el mercado demandará en los próximos años. Sabemos que es un gran reto para el mercado y queremos brindarles lo mejor.

Alejandro Beltrán

CEO, Buda.com

Esta plataforma cumple un papel importante en el ecosistema blockchain latinoamericano, pues es la casa de cambio más importante en ofrecer operaciones de trading. A través de ella se pueden generar órdenes de calce automático y cuenta con herramientas de arbitraje en los tres países en los que operan. Además están muy comprometidos con la seguridad, ya que, como explica Beltrán en esta entrevista, ayudan a identificar y erradicar negocios fraudulentos relacionados con las criptomonedas.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Carlos González

Altcoiner. Me gusta el café.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD